Mauro Arrata's Photo

Partially Verified

  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • 100% response rate
  • Last login about 1 month ago

Join Couchsurfing to see Mauro’s full profile.

Overview

  • 70 references 54 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Italian, Portuguese, Spanish; learning English, Italian, Portuguese
  • 43, Male
  • Member since 2011
  • Encantador de lechuzas
  • POSTGRADO
  • From Quito, Pichincha, Ecuador
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION
Recibirlos con los brazos abiertos.

PHILOSOPHY
Respeto a las personas, amor por la naturaleza :)

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Principalmente ayudando personas que estan viajando en todo lo que sea posible.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Hemos hospedado cientos de personas, por todos lados gente maravillosa, nuevos amigos excelentes.

Interests

Arte, antropología, arqueología, museos, naturaleza, culinaria, tradiciones, cine, cultura, arte, pintura, arquitectura natural, medicina natural, gente linda, gentil, educada e interesante.

  • archeology
  • nature
  • naturaleza
  • natural medicine
  • architecure

Music, Movies, and Books

Uuuuu, tantos tantos.

One Amazing Thing I’ve Done

Mmmmmmmmmmm, son muchas muchas, imposible mencionar rapidamente.

Teach, Learn, Share

Patrimonio natural y cultural, construcción natural y tradicional. Amo conocer comidas de otros países de modo que si quieren preparar algo en casa, lo agradezco muchísimo. Indispensable para mi invitarlos una bebida de su preferencia y que me cuenten su versión de su ciudad, su país, su comida, su cultura.

What I Can Share with Hosts

@Cabuyal: Lugar de camping. Ideal para quienes quieren un contacto con la naturaleza.

En Cabuyal estamos trabajando en la implementación de un parque ecológico y arqueológico. Cabuyal es una pequeña población rural de Manabí, próxima a Canoa o Jama. Natural es el nombre de nuestra finca y nuestro proyecto, un sitio sumamente especial, con una impresionante vista al mar y su playa, las montañas y el bosque seco tropical. Existe evidencia de una población prehispánica de la cultura Jama Coaque en nuestro sitio, por lo que sabemos que la belleza de nuestro sitio fue valorada por pobladores ancestrales desde hace miles de años.

Las particularidades de la cultura manabita, su gastronomía, tradiciones y costumbres, invitan a pasar unos días o una temporada para apreciar y disfrutar está vida saludable de montaña, campo y playa virgen.

Cabuyal es un sitio ideal para desconectarse de la ciudad, la modernidad y su ritmo.

Al momento no tenemos construcción por lo que si quieres venir, es necesario que cuentes con carpa y bolsa para dormir. Ofrecemos a nuestros visitantes leña para fogatas y utencilios para cocinar sus alimentos, agua para consumo y fruta orgánica de temporada. Tenemos fuente natural de agua para el aseo personal. Si lo necesitas, puedes contar con uno de nuestros acompañantes / guías que te ayudarán con las actividades que se desarrollan.

Permanentemente estamos trabajando en reforestación, limpieza de maleza, implementación de senderos y miradores, construcción ecológica y tradicional por lo que, si quieres hacer un aporte y sumarte como voluntario, tu ayuda es siempre bienvenida.

@Quito:
No me gustan las personas que piensan o creen que su manera de vivir / pensar es la manera en la que debe vivir / pensar todo el mundo. Por favor, abstenerse de escribirme o venir si usted cree que el socialismo, el veganismo, cristianismo, anarquismo, yoga, mochileo, o cualquier otro ismo de su preferencia es el camino a la iluminación, la evolución o el cielo; prefiero mil veces personas sencillas, descomplicadas, con la mente y el corazón abierto. Para mi más vale gente disponible para compartir y aprender, antes que un sabiondo listo todo el tiempo para "enseñar".

Aquí es muy importante el aseo personal, y mucho más en casa, pido y agradezco a mis huéspedes el baño - ducha a diario y la limpieza del área compartida para evitar desorden y malos olores. Entiendo muy bien que abro mi casa a costumbres diferentes, pero espero la misma comprensión de mis huéspedes. ;)

En casa hay refrigerador y cocina. De ser posible compartiré con mucho gusto comidas o ingredientes; sin embargo, por favor, traigan sus alimentos y artículos de limpieza personal.
Viajo con frecuencia a la playa en Manabí o a Pedro Vicente Maldonado, sitio tropical con mucha naturaleza, ríos y cascadas, si coincidimos podemos hacer un viaje juntos 😀.

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Cuba, Paraguay, Peru, United States, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Colombia

Old School Badges

  • 9 Vouches

Join Couchsurfing to see Mauro’s full profile.

My Groups