MoniKa's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 9 years ago

Join Couchsurfing to see MoniKa’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in Catalan, Valencian, English
  • 35, Female
  • Member since 2015
  • educadora social
  • la vida no es estabilidad, es equilibrio
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

Aparte de los cuatro datos básicos de mi perfil, puedo añadir mi interés por mejorar el día a día de mi entorno y de las personas que me rodean, aportando mi granito de arena de forma positiva.
Trabajo con personas en una situación conflictiva a las que puedo llegar a admirar y reconocer capacidades extraordinarias.

"Al final todo sale bién y si no sale bién es que no es el final."

Why I’m on Couchsurfing

Considero que es un método ideal y muy original que satisface mis objetivos e intereses. Permite conocer personas, lugares y compartir nuevas experiencias.
Tuve el placer de ser acogida por "couchsurfers" en Chile y Argentina y guardo momentos y personas increibles em mi memoria y corazón.

Interests

Viajar, conocer culturas y personas distintas y aprender de ellas.
También la naturaleza, las plantas medicinales y aromáticas, la montaña, y deportes como el senderismo y la escalada.
Siempre abierta a descubrir nuevos intereses y aficiones. Recientemente estoy introduciéndome en tema de agricultura, alimentándome de mi propio huerto, así como en el diseño de ropa y complementos haciendo media. Vuelta a lo tradicional!! Però sin despreciar las modernidades...

  • gardening
  • climbing

Music, Movies, and Books

Música diversa, desde la rumba y el flamenco hasta el rock y el hip-hop.
El club de la lucha, El planeta libre, Amelie, Into the wild, Noviembre, etc. Sobretodo películas con un mensaje y un sentido crítico.
Libros: Cometas en el cielo, El perfume, Un mundo feliz, Las bicicletas son para el verano, Colapso, El médico, Nanga Parbat, El hombre en la búsqueda de sentido, El arte de la felicidad, Rebelión en la granja, El monje que vendió su ferrari, etc.

One Amazing Thing I’ve Done

Realicé el que ha sido hasta el momento el viaje de mi vida hacia la patagonia chilena y argentina caminando sin mapa y siguiendo el sur.
Hay que caminar pa' ir creciendo!!!!!!

Teach, Learn, Share

Soy una persona curiosa y no me importa preguntar ni reconocer aquello que desconozco o no sé hacer.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".

What I Can Share with Hosts

Reparto sonrisas y muchos abrazos, momentos entretenidos y conversaciones para recordar. Con ganas de ofrecer y recibir!

Countries I’ve Visited

Andorra, Argentina, Bolivia, Croatia, Denmark, Italy

Countries I’ve Lived In

Chile, Spain, United Kingdom

Join Couchsurfing to see MoniKa’s full profile.