Not Accepting Guests
- Last login 3 minutes ago
Join Couchsurfing to see Nicolas’s full profile.
Overview
About Me
Hola! Soy Salvador y soy una persona de mente abierta, interesado por la cultura y el arte.
Soy diseñador multimedial de profesión pero me he dedicado, también, por muchos años a trabajar en el mundo de la hotelería y el turismo.
Soy una persona tranquila y ordenada, me gusta tener mi espacio pero al mismo tiempo me gusta conocer gente y tener nuevas experiencias.
Soy muy de estar en la computadora, por mi profesión, pero eso no quita que me encante vivir la naturaleza y explorarla.
Why I’m on Couchsurfing
Estoy aqui justamente para conocer gente nueva, hacer amigos o tener contactos de otras parte del mundo.
En este momento me encuentro en Tulum México, con ganas de hacer mi primer couchsurfing como invitado.
Quisiera poder viajar por el país, así que voy a estar moviéndome entre localidades y espero encontrarme con personas interesantes, conocer su cultura y costumbres y creo q esta red es especial para eso.
Interests
- video
- fotografía
- libros
- diseño
Music, Movies, and Books
Musica: Paul Granch, Nathy Peluso, Babasonicos (soy muy de la musica argentina o en español) , internacionales me gustan Bjork, Lana del Rey, Lorde, por nombrar algunas, pero en realidad me gusta de todo un poco.
Tambien me gusta el tecno o el progre como Hernan Cattaneo o Boris Brejcha.
Me gusta mucho leer, en este momento estoy leyendo dos libros, uno sobre Historia Argentina y otro sobre Salud Mental y Emociones, pero tengo un espectro muy grande en cuanto a libros.
Me copan las noches o maratones de series o películas.
One Amazing Thing I’ve Done
Mi hobbie preferido es la fotografía, así que voy a todos lados con mi cámara, que por supuesto me está acompañando en este viaje.
What I Can Share with Hosts
Soy un apasionado por la cultura y la historia, creo q puedo ofrecer buenas charlas e intercambios de conocimientos.
Countries I’ve Visited
Bolivia, Brazil, Chile, Mexico
Countries I’ve Lived In
Argentina