Nimmt keine Gäste auf
- Letzte Anmeldung vor 2 Tage
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Sofia zu sehen.
Übersicht
Über mich
Hola! Soy orgullosamente mexicana, amante de la naturaleza y apasionada por la diversidad cultural (y la gastronomía mexicana). Soy Ingeniera Química y comencé mi vida laboral como godín (empleada con horario de oficina), pero sabía que no pertenecía ahí.
Soy un poco distraída, noble, ordenada y sencilla. Puedo parecer seria al principio, pero conecto rápidamente con las personas. Me encanta bailar 💃🏽 , cocinar 🧑🍳 , conocer lugares preciosos 🏞️ y conocer a personas chingonas 💪🏽.
IG es: sofiaph12
Warum ich bei Couchsurfing bin
A continuación, una lista:
-Conocer países del centro y sur de América: ¿De qué vive la gente? ¿Cuáles son sus platillos típicos? ¿Cuáles son sus costumbres y tradiciones? ¿Cuál es su historia?
-Conectar con personas de todo el mundo, intercambiando experiencias, poniendo a prueba mi inglés y francés, y conocer las culturas.
Interessen
- naturaleza
- cultura
- gastronomia
- senderismo
- tradiciones
- ecoturismo
- sustentabilidad
- biodiversidad
Musik, Filme und Bücher
Películas & series...
- Spirit
- Up
- Efecto Mariposa
- El viaje de Chihiro
- Sense 8
- Gone girl
Libros...
- Estudio en escarlata - A. Conan Doyle
- Diario de un seductor - Søren Kierkegaard
- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
- La última guinda - José Rutilio Quezada
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
Acampar sola en un río y nadar en la obscuridad; ser la primera de mi casa en mudarse a otra ciudad. Escalar 🧗🏻♀️(multilargo) una pared de 230 metros de altura en Potrero Chico, Nuevo León; Graduarme de Ingeniería Química y aventurarme a la vida de mochilera desde el 20 de junio de 2024.
El resto de las cosas increíbles las iré haciendo poco a poco.
Lehren, lernen, teilen
Enseña y comparte:
A cocinar, hacer manualidades, a orientarte, a romper el hielo con las personas, tips de ejercicios y buena alimentación, conocimientos básicos de senderismo y si gustas podemos hacer ejercicio de cualquier tipo (desde caminar hasta escalar).
Aprende:
Cultura, tradiciones, gastronomía y en resumen...tu país.
Was ich mit Gastgebern teilen kann
- Cuidar mascotas y plantas (26 años de experiencia con perros, 4 años con gatos, y 1 año con plantas)
- Cocinar (me encanta cocinar; échale un ojo a mi 2do IG: loquemepreparo
- Armar logística de viajes (en mi trabajo anterior viajaba mucho y yo era responsable de la logística de mis viajes)
- Ser guía turística (13 años de experiencia practicando senderismo/escalada y vagando sola; tengo buen sentido de la orientación y soy buena buscando lugares bonitos)
- Fotógrafa (amigos y familia tienen fotos de perfil que yo les he tomado)
- Traductora (fui traductora/asistente de un guía de turismo de aventura por 3 años para la empresa "Extrematour Adventuretravel" y domino el inglés en un 90%)
Länder, die ich besucht habe
Colombia, El Salvador, Guatemala, United States
Länder, in denen ich gelebt habe
Mexico