Logo orange

Jenn-Eustrey Tlahuiztlampa

Amecameca de Juarez, Mexico State, Mexico

Accepting Guests

Last login over 2 years ago

Join Couchsurfing to see Jenn-Eustrey's full profile. It's free!

View Full Profile

Overview

  • 4 Positive References
  • Fluent in Spanish; learning English, French
  • 101, Other
  • Member since 2012
  • vivir sana y libremente
  • aprendiz de la vida
  • From Tenochtitlan
  • Profile 65% complete

About Me

CURRENT MISSION

Lograr autosustentabilidad como forma de vida

ABOUT ME

Tlahuiztlampa o "La Casa de la Luz de Oriente" es un proyecto de ecología humana -en construcción- enclavado en la región de los volcanes, que propone hacer ecología iniciando por uno mismo, para lo cual nos parece indispensable fomentar la salud en las 4 áreas principales de un ser humano, la física, la emocional, la mental y la espiritual. Por lo tanto cuidamos nuestro cuerpo-mente comiendo sano y practicando yoga o alguna otra disciplina que sirva para este objetivo. Emocional y espiritualmente buscamos actividades que nos ayuden a sanar estos dos aspectos por ejemplo, haciendo temazcal en casa y tomando psicoterapia corporal.
Para nosotros es muy importante hacernos cargo de los desechos del consumo de nuestros productos para vivir día a día, por lo cual se recicla en casa toda la basura orgánica e inorgánica, además de contar con una serie de ecotecnias como baño seco, estufa y calentadores solares para las regadoras, entre otras.

El proyecto lo conformamos por el momento Eustrey y Jenn de 32 y 24 años.
Eustrey con una formación ecléctica en materia de salud: psicoterapeuta corporal, masajista, orientador en bionutrición, instructor de yoga, estudiante en medicina biológica, temazcalero y ecologista.
Jenn es psicóloga, masajista, panadera vegana, tallerista organopónica y holoterapeuta.

PHILOSOPHY

Mantenernos fuera de la enajenación del sistema capital que al parecer solo se encuentra interesado en la productividad.
Trabajamos para vivir dignamente divirtiéndonos con lo que hacemos, nos gusta tener más calidad de vida que dinero.

Why I'm on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Llevamos un año recibiendo activamente voluntarios que quieran apoyar el proyecto con intercambio de trabajo y conocimientos que sirvan para su crecimiento. Ofrecemos a cambio, hospedaje para conocer la zona que es rica en cultura y naturaleza y estamos dispuestos a compartir lo que hemos aprendido en las diferentes áreas en las que nos especializamos.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Una chica que vivía con nosotros tenía una cuenta CS y recibimos varios invitados de algunos lugares como España, Canadá,Venezuela, Monterrey y DF.

Interests

Todo aquello que esté relacionado con la permanencia de la salud y el desarrollo humano: música étnica, teatro, danza, cine, escalada en roca, ciclismo, senderismo, yoga....

One Amazing Thing I've Done

Sí, he visto mucha gente que pierde su salud para ganar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.

Teach, Learn, Share

Aprender idiomas, música, otras culturas...

Join Couchsurfing to see Jenn-Eustrey's full profile. It's free!

View Full Profile