You need to sign in or sign up before continuing.
Le foto di Valentina Guerra

Profilo non verificato

  • Metodo di pagamento non verificato
  • Numero di telefono verificato
  • Documento di identità non verificato

Potrebbe accettare ospiti

  • Ultimo accesso circa 2 anni fa

Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Valentina.

Informazioni generali

  • 15 referenze 13 Confermato e positivo
  • Lingua che parla fluentemente Spanish; lingua che sta imparando English
  • 29, Donna
  • Membro dal 2017
  • Estudiante de Administracion de empresas ,de la universid...
  • Bachiller con enfasis en pedagogia
  • Di Valle del Cauca, Colombia
  • Profilo completo al 100%

Chi sono

Hola mi nombre es valentins guerra ospina ,tengo 19 años .naci el 27 de febrero en la ciudad de cali valle del cauca colombia.
Actualmente vivo en el municipio de zarzal valle a dos horas y media de la ciudad de cali ,y a 1 hora y media de la ciudad de pereira .
En los aledaños del municipio se encuentra la empresa fabricadora de dulces (colombina),tambien el ingenio riopaila el cual es uno de los provedores de azucar del departamento como del pais.
En el año 2014 termine los estudios de secundaria ,y en estos momentos curso mi tercer año de la carrera administracion de empresas .
Soy una persona respetuosa ,amable y simpatica.me gusta hacer nuevas amistades , escuchar su forma de pensar,idiologias y culturas.

Perché sono iscritto su Couchsurfing

Quiero empreder un viaje por distintas ciudades en un futuro y esta es una herramienta para hacer relaciones.
Me gustaria conocer de las experiencias y historias de lugares donde pueda llegar s ir .por ello ofresco mi casa para los mochileros interesados en alguna parte cercana al municipio.

Interessi

Me gusta caminar al aire libre ,ejercitarme todos los dias .estar conectada con la naturaleza.
Soy fanatica de los animales,me gusta acariciarlos.
Me gusta casi todos los generos de musica .
Me interesa aprender cada dia una cosa nueva por pequeña que sea.
Soy adicta a la comida ,dulces etc.

  • meditation
  • nature
  • meeting new people
  • natural medicine

Musica, film e libri

Me gustan leer novelas románticas,libros de superacion personal,PNL, y fantasía.entre mi musica favorita esta la salsa,merengue,bachata,baladas,electro house,rock,pop,etc soy muy flexible a los tipos de música, ya que ,todo está en el mensaje que trasmite.entre mis películas favoritas están las románticas y drama tale como :orgullo y prejuicio,amor en los tiempos del cólera etc.

Una cosa incredibile che ho fatto

le encuentro extraordinario hacer recorridos en caminata o en bici y moto;poder sentir el viento y el hormigueo en mis piernas con ganas de mas .es sentirse libre con vitalidad.
me resulta fantástico ver obras de teatro y sentir el sentimiento sobre actuado.

Insegna, impara, condividi

Puedo enseñar:
El paso basico de salsa,merengue,y bachata.
Platos tipicos de la region.
Palabras y gergas de colombia.
Historias nativas.
Preparar cafe.

Puedo aprender:
Idiomas nuevos.
Historias.
Cultura.
Cocinar platos .
Conocer personas nuevas.

Puedo compartir:
Historias familiares y nativas.
Mi atencion e interes.
Buen ambiente.
Diversion.

Cosa posso offrire ai padroni di casa

Puedo ofrecer en determinado momento un desayuno o comida .

Paesi che ho visitato

Ecuador, Mexico, Peru

Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Valentina.