Ana Luz Morales's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 5 hours ago

Join Couchsurfing to see Ana Luz’s full profile.

Overview

  • 2 references
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 43, Female
  • Member since 2012
  • Emprendedora
  • No education listed
  • From Buenos Aires Province, Argentina
  • Profile 100% complete

About Me

Me dedico a crear negocios digitales. Tengo creada una marca de infusiones y vendo en Argentina y Chile. Tambien tengo una marca de desarrollo personal con mi pareja , impartimos distintos tipos de cursos y mentorias.

Yo soy vegetariana pero mi pareja no lo es. Vivo con mi pareja Alejandro hace 10 años y a ambos nos gusta viajar, conocer nuevas culturas, y estamos muy comprometidos en el desarrollo personal. Ambos meditamos, entreno, y hago yoga. Me gusta el arte, bailar y leer libros, leo mínimo 2 libros al mes. Hablo un poco de inglés y estoy comenzando mis clases de francés.

Why I’m on Couchsurfing

Porque me parece un espacio generoso de ayudarse viajando.

Interests

  • culture
  • vegetarian
  • yoga
  • meditation
  • traveling
  • music
  • teaching

Music, Movies, and Books

Prefiero la musica con instrumentos reales, aunque tambien me gusta la fusión de lo analógico y lo digital.
Me gustan las comedias, las de acción, y para nada el drama.
Leo muchísimo pero creo que leería mucho mas. Sobre todo libros de mentalidad, desarrollo personal, negocios.
Autores fundamentales: R Kiyosaki, Napoleón Hill, Raimon Sansó, Neville Goddard.

One Amazing Thing I’ve Done

Depende para quien puede ser increible!
Escribí un libro que se llama El Camino del Maestro, que fusiona el mundo filosofico del té, con cuentos basados en mensajes de maestros espirituales y con meditaciones guiadas para activiar poderes interiores.
Arme mi propia marca de infusioens, cree mi propia fabrica, tuve 2 locales, cree una experiencia de restaurante a puertas cerradas. Hoy mi vida es digital 100%, vivo en el bosque y mar y tengo libertad geografica.
Para mi siempre es muy maravilloso viajar. Fui a la India dos veces a tomar cursos de meditación, fui a Bali, Tailandia, Machupichu, Paraguay, Chile, varios paises europeos varias veces. En fin... Viajar es una autobendición.

Teach, Learn, Share

Desde mi plataforma comunidad gamma comparto lo que mas me apasiona que es el desarrollo personal porque creo que el ser humano tiene la potencia de ser extraordinario si aprendemos a dirigirnos hacia ellos.

What I Can Share with Hosts

Vivo en Mar Azul , un lugar con bosque y Mar, con mi pareja. Es una casa en medio del bosque de pinos a 8 cuadras de la playa. 1 hs de la ciudad de Mar del Plata y 5 hs de Buenos Aires.
Es una casa de 1 habitación con 1 cama matrimonial y un living donde puede dormir 1 persona cómodamente.

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Ecuador, France, India, Peru, Thailand, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Ana Luz’s full profile.

My Groups