Logo orange

Lucía Gervacio

La Plata, Buenos Aires Province, Argentina

Not Accepting Guests

Last login almost 2 years ago

Join Couchsurfing to see Lucía's full profile. It's free!

View Full Profile

Overview

  • 0 References
  • Fluent in Spanish; learning English, French
  • 21, Female
  • Member since 2013
  • Conociendo lo más que puedo a las pe...
  • Le doy mucha importancia a la conviv...
  • From La Plata, Buenos Aires..y he vivido un año en Mar de Las Pampas
  • Profile 70% complete

About Me

CURRENT MISSION

Quiero conocer el mundo, recorrer todos sus rincones y experimentar muchas culturas.. Me asombra que existan tantos modos de vida tan distintos y tantas elecciones distintas y todas tan válidas, unas como otras del mismo modo. A conocer gente!

ABOUT ME

Mi nombre es Lucía, tengo 18 años, estoy de novia hace algunos años, vivo con mis viejos en La Plata, pero este año me iré a estudiar a Capital Federal, con lo cual me iré a vivir allá, sola o con alguna otra chica que esté en mi misma situación..Viví un año en Mar de las Pampas,muy cerca de Villa Gesell, en la Costa Atlántica, desde el 2001 al 2002. Me interesa mucho la política, soy militante del ENPL (Encuentro Nacional Popular y Latinoamericano); con bases ideológicas peronistas, pero no fanática a tal punto de no escuchar otras ideas..por el contrario, me considero muy abierta y respeto mucho otras posturas, aunque no coincida con ellas. Me gusta mucho hacer deporte,de hecho nado desde hace muchos años y a principios de 2012 dejé de jugar al voley. No tengo hermanos, pero sí mucha gente linda y con mucha onda, muchas ondas muy distintas, con las que comparto momentos amenos. Suelo estar mucho tiempo fuera de mi casa, con amigos en lugares abiertos.. me gusta mucho sacar fotos y escuchar música.

PHILOSOPHY

Por empezar creo en la reencarnación y por ende en al menos dos vidas antes de vivir como ser humano (la vegetal y la animal). Ahora sí puedo decir que un individuo cuando llega a la vida actual tiene conocimientos previos, de experiencias pasadas, miedos, sentimientos, sentidos más o menos desarrollados, gustos, etc. Uno nunca, en ninguna disciplina, arranca de cero..Creo que si bien uno no puede dejar de vivir inmerso en la sociedad, ya que para toda actividad necesitamos de un otro, de otra forma no sobreviviríamos.., uno debe tener su momento en el día de mirarse internamente, de vivir un rato como REAL INDIVIDUO. Soy de respetar mucho la naturaleza, y de observarla por considerarla tan sabia. Creo que uno debe tener poder sobre su cuerpo, entrar de vez en cuando en su propio inconsciente y pensarse como observador del Mundo, no como dueño de él..pero sí como una parte que lo conforma.
Suelo actuar teniendo en cuenta las consecuencias, pero no muchas veces entiendo de dónde provienen las ganas, el deseo, o la intriga por hacer algo.

Why I'm on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Soy muy nueva en el CouchSurfing, pero presiento que me abrirá muchas puertas a hacer cosas que realmente voy a disfrutar y a conocer gente que estaré muy agradecida de haber conocido!

Interests

Mis intereses, son como bien dije ya anteriormente, conocer el mundo con gente que disfrute de paisajes, de un estilo de vida diferente al que se vive en plena ciudad..por otra parte, conocer culturas e historias de los lugares donde viaje..

Music, Movies & Books

Soy muy abierta en cuanto a la música..pero escucho mucho jazz, ritmos latinoamericanos, y particularmente me gusta mucho playing for Change(que para los que conocen, saben de lo que hablo, y para los que no, los invito a buscar su forma de hacer música, sin contarles demasiado..)

One Amazing Thing I've Done

Creo que lo que más me asombra de la vida es acostarme boca arriba en la playa, sin luces cerca y mirar el cielo acompañado del ruido del mar. Los noctilucas prendidos a las redes de los pescadores a altas horas de la noche..las comunidades de insectos que viven debajo de la pinocha en medio de los bosques de pinos..el olor a tierra húmeda.

Teach, Learn, Share

Me interesaría invitar a todo el que quiera a la Ciudad donde vivo, a veces llamada "La Ciudad de las diagonales", ya que se desarrollan muchas actividades interesantes. Por un lado, aquí se encuentra el Museo de Ciencias Naturales más importante de Latinoamérca, la Catedral, está el Teatro Argentino, donde se desarrollan actividades culturales a diario, al igual que en el Pasaje Dardo Rocha. Por otra parte es una Ciudad con muchos bares de todos los estilos..muy lindas cervecerías, para aquellos amantes de la birra! Y también muchos espacios verdes, uno cada 6 cuadras de hecho.. Me encantaría poder acompañar a recorrer dichos lugares con quienes no sean de acá y pasar buenos momentos!

Join Couchsurfing to see Lucía's full profile. It's free!

View Full Profile