可能接待客人
- 上次登录为 over 10 years之前
加入 Couchsurfing 查看portugalmiranda@gmail.com的完整个人主页。
总览
关于我
ABOUT ME
Soy una chica apasionada de viajar y conocer el mundo, de escuchas y escribir historias de otros que hago mías y vivo al momento de escribirlas.
兴趣
Me gusta trabajar y en mi tiempo libre me gusta ir a museos, eventos, conciertos, teatro, fotografìa, música, saborear el arte me da energìa, lo mismo que hundirme en la naturaleza y la tranquilidad del mundo.
我做过的一件不可思议的事情
Marruecos
Aún no llegaba al hotel de Marrakech, apenas pasaba por la Plaza Jema el-Fna cuando cruzó por mi camino una mujer de unos 40 años, henna en mano y tratando de convencerme de tatuarme. Convencerme?? si ya estaba yo más que convencida, lo primero que hice al llegar a Marruecos fue tatuarme las manos y los pies, un ritual maravilloso y un trabajo increíble, diseños hechos a mano y al pulso. Lo ùnico malo fue que aún no practicaba el arte del regateo, pero la maravilla que llevaba en las manos bien me parecía merecer el costo que fuera.
Oaxaca
Envuelta y escondida entre los manglares de Oaxaca está Chacahua, una playa maravillosa, semivirgen, rodeada de mar y laguna. La bienvenida de la naturaleza da un respiro de vida, no hay señal de celular, no hay grandes hoteles, sólo cabañas, el sol, el mar y la calidez de sus habitantes.
Tienen sus atracciones turísticas, aunque puedan parecer algo rústicas, la visita al cerro de las piedras grabadas, el espectáculo del plancton, subir al faro, el cocodrilario... las olas son ideales para el surf pero el ambiente es ideal para olvidarse del mundo exterior.
我游览过的国家
Italy, Mexico, Morocco, Spain, United States
我居住过的国家
Mexico