Not Accepting Guests
- Last login about 1 year ago
Join Couchsurfing to see Juan Cruz’s full profile.
Overview
About Me
Amo viajar e interactuar con nuevas personas, infinitas posibilidades existen que desconocemos que a veces lo tan simple hace lo maravilloso de la vida. 💫
Soy Artista es de alma, autodidacta e intuitivo.
Los invito a que vean mi instagram @artmatarin para que puedan conocer un poco lo que hacia y el mensaje que traté de dar a travez del arte.
Desde el 2021 dejé de pintar, ya que estoy en un proceso de reinvención y en busqueda de una nueva inspiración. ✨️
Soy contador y licenciado en administración de empresas, empresario y también me dedico a la ganadería.
Considero que hay que hacer de todo un poco e ir aprendiendo que nos apasiona para ser felices.
Siempre trato de verle el lado positivo a todo, ya que considero que hay más cosas buenas que malas... El universo siempre te sorprende con hermosos regalos.
Why I’m on Couchsurfing
Para dar y recibir al universo
Interests
Conocer el mundo en todo su esplendor, en búsqueda de sorpresas, divertirme, bailar, reír, llorar... Vivir!!!
- deportes
- amigos
- pasear
- bailar
- divertirme
- viajar por el mundo
Music, Movies, and Books
Amo la música... Todos los generos pero me gusta últimamente la electrónica.
One Amazing Thing I’ve Done
Realice varias exposiciones de arte a beneficio de la niñez: UNICEF ARGENTINA, comederos para los niños, centro de ayuda contra la discapacidad temprana y el hospital de corrientes, demostrando que si hay buena voluntad y amor, se pueden lograr cosas maravillosas.
@artmatarin
Teach, Learn, Share
Lenguaje, lugares y momentos.
What I Can Share with Hosts
Soy como el camaleón (me adapto al ambiente). Ayudar en lo que me permitan y aprender nuevas culturas.
Me encanta que me sorprendan y sorprender (pequeños regalos de la vida) de eso se trata 💫
Countries I’ve Visited
Argentina, Belgium, Brazil, British Indian Ocean Territory, Czech Republic, Egypt, Germany, Greece, Italy, Jordan, Netherlands, Paraguay, Peru, Portugal, Spain, Turkey, Uruguay
Countries I’ve Lived In
Argentina