You need to sign in or sign up before continuing.
Victor Izquierdo Duran's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login almost 6 years ago

Join Couchsurfing to see Victor’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in Catalan, Valencian, English, Spanish; learning French
  • 36, Male
  • Member since 2013
  • Aprovechar cada instante que me brinda la vida para disfr...
  • En educar a niños y que ellos me eduquen a mi!
  • From ¿Cómo he sido educado? No lo se, preguntarselo a mis padres!
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Vivir el dia de hoy

ABOUT ME

Soy un chico de 29 años moreno, de mediana estatura tirando a delgado y muy inquieto. Soy una persona que me gusta mucho viajar e ir siempre conociendo a gente nueva. Cuando estoy en casa soy una persona muy tranquila, responsable, amable y curiosa. La verdad es que creo que tengo un carácter bastante fácil puesto que suelo congeniar con la gran mayoría de las personas que conozco.

PHILOSOPHY

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por los que quieres, valora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, HAZ LO QUE QUIERAS HACER, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho!

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Soy una persona activa, activa?? no, MUY ACTIVA! me gusta viajar, hacer deporte, hablar, tomar cerveza con los amigos, salir de fiesta, conocer a gente nueva... bbff... soy bastante extrovertido, con lo cual no tengo problemas en abrirme a lo que sea!

COUCHSURFING EXPERIENCE

La única experiencia que tengo con Couchsurfing fue en Nicaragua, pero al final por falta de tiempo no pude ir a donde tenia que ir, así que avisé a mi compñero de Couch y lo dejamos para más adelante!

Interests

En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, leer y mirar la televisión. Desde bien pequeñito siempre he practicado deporte ( fútbol, baloncesto, natación, senderismo....). De hecho soy licenciado en educación física, así que como podéis ver el deporte es una parte muy muy importante de mi vida. También me gusta mucho estar con mis amigos y conocer a gente nueva. Me encanta conocer las costumbres y la cultura de otros países es por eso que suelo viajar bastante. Hace dos años estuve viviendo en inglaterra y a dia de hoy estoy viviendo en el Salvador.

Music, Movies, and Books

Me encanta ver todo tipo de películas, leer todo tipo de libros y escuchar cualquier música, así que es bastante fácil establecer una conversación conmigo!

Countries I’ve Visited

Costa Rica, El Salvador, England, Honduras, Nicaragua, Thailand

Countries I’ve Lived In

El Salvador, England, Spain, Thailand

Join Couchsurfing to see Victor’s full profile.