可能接待客人
- 上次登录为 almost 3 years之前
加入 Couchsurfing 查看Antonio的完整个人主页。
总览
关于我
Tengo 23 años, soy estudiante de antropología en Buenos Aires, Argentina. Toco percusión en grupos de música folklórica latinoamericana. Cuando viajo lo que más me gusta es conocer a la gente y la cultura de cada lugar.
我为什么加入 Couchsurfing
El hospedaje es caro y el bolsillo ajustado. Además, no hay mejor forma de conocer una ciudad que a través de sus habitantes.
兴趣
Me gusta leer ensayos y novelas, me interesa mucho la historia y cultura del mundo y especialmente de mi continente. Pinto y dibujo para mí, aunque más nada soy músico, hago música popular latinoamericana. Viajando me gusta conocer gente local, que es la única forma de realmente vivenciar los lugares.
音乐、电影和书籍
Música: folklore latinoamericano, jazz, tango.
Películas de: Tarantino, Kubrick, Terry Gilliam, Damián Szifrón, Miyasaki; documentales.
Libros: Borges, Dolina, García Márquez, Kafka, Cortázar, Poe, Orwell, Huxley, Bradbury, Asimov.
我做过的一件不可思议的事情
El festival de la Pascua de Negros en el pueblo de la tirana en el norte de Chile. Hermosa manifestación de devoción popular que se reapropia de la herencia milenaria andina que ningún opresor pudo eliminar.
我游览过的国家
Bolivia, Brazil, Chile, Peru, Uruguay
我居住过的国家
Argentina