Puede aceptar invitados
- Última conexión hace casi 6 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Ariadna.
Resumen
Sobre mí
Hola gentecilla!
Estudié trabajo social en Alemania, aunque soy española. Me encanta viajar y ver sitios nuevos. Es una sensación impagable que queda toda una vida en el recuerdo. Adoro aprender idiomas y conocer culturas diferentes a la mía. También siento una pasión inmensa por el baloncesto y por el deporte en general.
En mis ratos libres me gusta pintar o ir a tomar una cerveza/café con amigos/as.
Por qué estoy en Couchsurfing
Por la oportunidad de conocer a personas que viven en el lugar de destino y por lo bonito de confiar en un "extraño" en un mundo en el que prevalece la desconfianza.
Intereses
Deporte, viajes, arte, filosofía, naturaleza
- basketball
- idiomas
- manualidades
Música, películas y libros
Mi libro favorito es "once minutos" de Paulo Coelho y el elemento de "Ken Robinson".
No tengo una película favorita, porque luego siempre se me olvidan. Es bueno, porque así las puedo ver más de una vez. Por norma general me gustan mucho las películas de Disney, me acuerdo de mi infancia y eso me gusta. Una película que nunca olvidaré es "Soy leyenda", protagonizada por Will Smith. También disfruto mucho de películas españolas como "Carmina o revienta".
Enseña, aprende, comparte
Aún hay muchas cosas en esta vida que quiero enseñar, aprender y compartir...no caberían aquí :D
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Conmigo se pueden pasar ratos muy divertidos, reír es la clave para la salud, así que de eso que no falte!
Países que he visitado
Argentina, Austria, Croatia, England, France, Germany, Italy, Portugal, Switzerland, Turkey
Países en los que he vivido
England, Germany, Portugal, Spain