Fotos von Matías González Jara

Nicht verifiziertes Profil

  • Zahlungsart nicht verifiziert
  • Handynummer nicht verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt Gäste auf

  • Letzte Anmeldung vor fast 3 Jahre

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Matías zu sehen.

Übersicht

  • 1 Referenz 1 Bestätigt & positiv
  • Spricht fließend Spanish; lernt zurzeit English, Portuguese
  • 32, Männlich
  • Mitglied seit 2014
  • Keine Angabe zum Beruf
  • Estudiante de Fonoaudiología
  • Aus Talca, VII Región, Chile
  • Profil zu 75 % vollständig

Über mich

Soy una persona sencilla, alegre, amante de la humildad y el respeto. Me encanta compartir la vida tanto con los más cercanos como con aquellos que tienen la disposición de cambiar una buena idea en cualquier lugar del mundo.

Me gusta mucho la música, las celebraciones simples y un deporte en nombre de la amistad. Además siento una gran vocación al servicio, que trato de estar llenando siempre en distintas áreas de la vida.

Warum ich bei Couchsurfing bin

Me gustaría tener la oportunidad de conocer los diferentes lugares del mundo a través de un buen relato y no solo de vivir como turista. Además, siento que podría ser buena la experiencia en donde yo vivo, para que el mundo lograra una buena desconexión y disfrutara de la naturaleza. Colbún es hermoso y tranquilo, mi familia tambien muy receptiva y si me encuentro allá, no faltará que hacer :)

Interessen

Hay una gran lista de intereses, aunque siempre van cambiando o adicionándose más aun, me encanta estar en movimiento. Amo la música, tocar mi guitarra y el instrumento que sea, no necesariamente se debe saber tocar para hacer música :) Me gusta mucho compartir, hasta salir de fiesta para compartir y hacer buenas historias. Me encanta viajar con la gente que quiero y en el camino ir recogiendo lo bueno de las personas y de los lugares, aparte de tratar de sacar lo mejor de mi. Me gusta cocinar, aunque necesito más practica. Me gusta el fútbol con los amigos. Me encanta la fonoaudiología que practico y el estar en servicio al prójimo constantemente. Actualmente me interesa mucho aprender idiomas y más conocimiento, en fin, una larga lista de intereses.

Musik, Filme und Bücher

Mi libro es fácil de descubrir, amo "El principito" y recurrentemente vuelvo a él.
Música, generalmente escucho de todo en relación a lo animado que estoy o quiero estar. Pero principalmente escucho folk, rock y música electrónica. Uno de mis artistas favoritos es Jason Mraz.
Peliculas, de todo un poco tambien, mis favoritas "El rey León", "Wall-e" y "Up"

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

Dejaré esto para cuando termine un buen viaje, creo que puede sumar cosas interesantes a esto. Aunque las cosas simples me encantan

Länder, die ich besucht habe

Brazil, Chile

Länder, in denen ich gelebt habe

Brazil, Chile

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Matías zu sehen.