Nimmt vielleicht Gäste auf
- Letzte Anmeldung vor mehr als 7 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Angel Rebeca zu sehen.
Übersicht
Über mich
Me considero una persona sociable, amigable, con retos y metas en la vida, me gusta viajar, cualquier lugar nuevo para mi es una aventura por descubrir y muchas amistades por conocer. Soy una persona que le gusta trabajar, ganarse el pan de cada día . Amo mi trabajo , porque si no lo amara, estarìa haciendo otra cosa, los viajes y los lugares son como vuelta a la pagina, todo tiene un comienzo y un final en el viaje, lo que se queda de esto, es lo que siembras en casa uno.
paz.
Warum ich bei Couchsurfing bin
porque, la vida es muy cosquillosa te pone a las personas, los lugares y sobre todo las oportunidades, este sistema para mi es la mejor forma de conocer, ayudar a otros a que viajen y hacer amigos muy buenos amigos, que desde que empece a hospedar gente sin ser parte de Coachsurfing me agrado la idea de que fuera mas seguro y con total seguridad para también llegar a visitar a otras personas en cualquier parte del mundo.
Interessen
me interesa la Cultura.
conocer gente que haga mùsica, arte, performance en otros paìses y así intercambiar ideas.
Musik, Filme und Bücher
Mùsica de toda: escucho de toda , para saber tener un criterio con lo que me gusta quedarme.
mis preferencias van desde un Jazz, Bossa, Blues y Rock ande Roll.
Me gusta mucho la producciòn Electronica con viniles y tornas. (no compu) drums end bass, Bossa and bass, Tecno, House, Dnb.
Libros: Todos los de Nietzche, Sidartha, el mundo de Sofia, cumbres Borrascosas. Vampiros, Kafka, ......
Peliculas: bailando en la obscuridad, transportting, Todas las de Tarantino. y del Director de Bailando en La obscuridad, Buñuel, etc... etc... amo el cine