Antonio  Padilla的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

正在接待客人

  • 上次登录为 almost 10 years之前

加入 Couchsurfing 查看Antonio 的完整个人主页。

总览

  • 0 条评语
  • 精通 English, Portuguese, Spanish; 正在学习 Italian, Korean
  • 33, 男
  • 成为会员的时间:2014
  • 未列出职业
  • Licenciatura en Filosofía
  • 来自Coahuila, Mexico
  • 个人主页已完成 80%

关于我

Hombre asombrado por la vida, amante del séptimo arte, pensador sobre Dios, el hombre y el mundo, curioso por aprender todo, explorador de los idiomas. Hijo, hermano, tío. Un ser humano en crecimiento.

我为什么加入 Couchsurfing

Estoy aquí para conocer personas que me ayuden a conocer más del bello país de Corea del Sur. Vivo actualmente en Seúl y tengo apenas 4 días conociendo el idioma. Estudio coreano en Sogang Uni. Espero poder aprender mucho de esta nación. También tengo ocupación en México y puedo ayudar a las personas que lo deseen a conocer mi país.

兴趣

Las amistades, los idiomas, el deporte, el cine, la comida, la lectura, las culturas de las naciones del orbe.

音乐、电影和书籍

Mi música favorita es el Rock en español y en inglés, también la música electrónica y techno. Mis películas favoritas son el Señor de los Anillos (Saga completa), Danza con Lobos, Seven, Votos de Amor, y más... Mis libros favoritos son la Metafísica de Aristóteles, el Príncipe de Maquiavelo, Crimen y Castigo de Dostoievski, Mundo Feliz de A. Huxley y más.

我做过的一件不可思议的事情

Una de las cosas más increíbles que he hecho ha sido estar en las montañas y hacer todo ahí durante 5 días. Una experiencia inolvidable.

我游览过的国家

Argentina, Brazil, Chile, Hong Kong, Japan, Macao, Mexico, South Korea, United States

我居住过的国家

Brazil, Mexico, South Korea

加入 Couchsurfing 查看Antonio 的完整个人主页。

我的群组