You need to sign in or sign up before continuing.
Illimani de los Andes的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 over 9 years之前

加入 Couchsurfing 查看Illimani的完整个人主页。

总览

  • 0 条评语
  • 精通 Spanish; 正在学习 English
  • 36, 女
  • 成为会员的时间:2014
  • Guión y Producción Audiovisual / Gestión Cultural
  • Antropología Sociocultural
  • 来自Managua
  • 个人主页已完成 65%

关于我

Me encanta caminar, beber café, ver películas, leer, escribir. Estar en casa con mis amistades y mi familia. Conocer gente nueva y aprender de la vida.

我为什么加入 Couchsurfing

Sí estoy en casa con gusto puedo ofrecerte un espacio dónde dormir, podrías traer tu propio sleeping o bien acomodarnos en un colchón inflable.

A veces por razones de formación y trabajo estoy fuera de casa, así que es importante que te contactes conmigo con antelación para ver la forma de coordinarnos para ver sí estaré en Managua.

Soy una persona tolerante, pero en mi casa hay dos perros y un gato rescatados, así que ten en cuenta eso cuando me envíes una solicitud de hospitalidad.

También no se permite, beber alcohol, ni fumar, ni ningún tipo de drogas ya que yo vivo con demás personas en casa.

兴趣

Me interesan los audiovisuales: el guionismo y los procesos de escritura, la producción cinematográfica. Callar para escuchar las diversas opiniones. Vivir, los juegos de mesa, el silencio, la naturaleza, el rescate de animales callejeros, la sensibilización sobre temas que considero injustos, conocer cosas y lugares nuevos, la honestidad y lealtad.

教,学,和分享

La vida es causa : efecto.

Atraemos lo que sentimos.

Somos el resultado de nuestras acciones en el tiempo.

我居住过的国家

El Salvador, Guatemala, Mexico

加入 Couchsurfing 查看Illimani的完整个人主页。