不接待客人
- 上次登录为 almost 10 years之前
加入 Couchsurfing 查看Paulina Isabel的完整个人主页。
总览
关于我
Me dicen Pali, tengo 21 años; me gusta mucho conocer y viajar pero no tengo siempre el financiamiento para poder hacerlo, así es que he decidido moverme a dedo todos los veranos que pueda y conocer todo lo que pueda y alcanze.
我为什么加入 Couchsurfing
Mi meta es llegar a muchos países, conocer muchas personas, culturas y lugares que puedan enseñarme cada día más, y si esto se pudiera hacer sin un gasto mayor sería ideal. Creo que el hospedaje muchas veces se sobrevalora en algunos países y está bien si alguien te puede ayudar prestando un sillón, cama o piso con alfombra jaja :)
兴趣
Lugares relajantes de buena vibra y gente positiva que contagie alegría.
音乐、电影和书籍
Blues, Jazz, Psychedelic, Folk, Rock y sus derivados.
我做过的一件不可思议的事情
Todos los días de mi vida son increíbles.
我可以与沙发主分享些什么
Tooooda la buena onda (me encanta cocinar y si es con ingredientes "nuevos" mejor) enseñar lo que pueda y aprender lo que quieran enseñar. Orden ,espeto y agradecimiento; sobre todo con cariño.
我游览过的国家
Argentina, Brazil, Peru
我居住过的国家
Chile