Not Verified
Guayaquil, Guayas, Ecuador
@gerardo57353475
Member since 2015
Alumno y maestro de la vida. Viajero solitario y silencioso.. Sin bitácora y sin plan, con recuerdos en mi mente y uno que otro amor en algún puerto, te dirán de mi que tengo una frecuencia positiva y una libre voluntaria que vibra.. Entonces reiremos sin motivo, nos abrazaremos como nunca!! La historia es la misma gente que llega como el hijo de la princesa Diana y su esposa.. Como el gerente de la bolsa de valores de Australia, como un poloto del mosad o como actor por o buscando un rumbo con su mochila en un escondido del mapa y aquí estoy contigo dándote aliento.. Vamos por café o cerveza.
Interested in Bars
Interested in Cycling
Fluent in Spanish
Learning English
Why I'm on Couchsurfing
llevo 35 Paises en 20 años
Music, Movies, and Books
No man no cry de jimmy jaz, música en ingles y salsa erotica, me gusta películas de almodovar y libros de Paulo.. Pero el mejor es de de neruda regalado en Chile y se llama:te cuento que he vivido.
One Amazing Thing I've Done
Beber whisky en la Antártida! Hacer caída libre en una cascada. Fui a Perú por primera vez a tomar cerveza a mancora y me regrese el mismo día. Viaje a Colombia para probar el sabor de su café, viajando con turbante en migración de un país nos pidieron pasar a un cuarto para vernos desnudos porque pensaron que éramos de Palestina.
Teach, Learn, Share
Puedo ayudarte con el español y me ayudas en mi negocio.
What I Can Share With Hosts
Explicarles sobre Ecuador y su historia.. Cocinar juntos, salir por la noche, hacer café, jugar bola 8.
My Interests
Me gusta el emprendimiento y quiero seguir viajando a otros destinos que son muy caros para mi! Me gusta la hoteleria y el turismo extremo como práctica aunque te diré que muero de miedo.