Interessiert an Treffen
- Letzte Anmeldung vor mehr als 9 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Ana zu sehen.
Übersicht
Über mich
Mi nombre es Ana Murillo Avellaneda Soy una Mujer libre apasionada y honesta de profesión fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Mi visión de mundo es un mundo libre inclusivo y ecológico en donde la diferencia sea reconocida como algo normal, vivo en Colombia y me encanta leer, bailar, hacer deporte, aprender y conocer lugares nuevos amo viajar, aprender tradiciones y historia de los lugares que visito. He tenido de maravillosa oportunidad de viajar por Mi Colombia bella y algunos países ser americanos (Venezuela, Perú y Argentina). Me agradaría continuar viajando conocer paisajes y personas maravillosas y aprender de cada pasito y de casa sonrisa. Creo finalmente que viajar es una de las experiencias que generan mayores aprendizajes y humidad.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Estoy interesada en tener alternativas para viajar más, conocer personas, aprender las culturas locales y apoyar a otras personas en cada uno de sus viajes
Interessen
to travel
Viajar es una de la mejores maneras de alimentar el alma, de ser feliz y de reconocer las diferencia que nos hace tan humanos, me encanta llegar a lugares que nunca he visitado, conocer de sus cultura, conocer de las personas, escuchar las música y bailar, probar platos típicos y aprender de la historia de cada lugar, me encanta la fotografía y estoy interesada en saber más. Desde mi profesión he tenido la experiencia de trabajar con personas con discapacidad así que estoy dispuesta a apoyar a las personas durante los viajes que realice
- traveling
- musica
- viajar
- fotografía
- bailar
- comer
- nadar
- conocer
- songs
- soñar
- vivir
- conocer gente
- aprender
- discapacidad
Musik, Filme und Bücher
Mi música favorita es la salsa, el regge y el ska sin embargo también escucho vallenato que es típico de la costa colombiana. me gusta mucho el Floclok colombiano, y me encanta escuchar nuevos generos musicales.
Me encanta ver películas mi película favorita es Armagedon, los géneros que más me llaman la atención son la ciencia ficción y las películas animadas.
Me gusta mucho leer, mi libros favorito es Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez.
One Amazing Thing I’ve Done
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
La cosa mas asombrosa que hecho es lograr la donación de una silla de ruedas para una niña que la requería para ir a su escuela a estudiar. Con el tiempo he aprendido que dando es como se recibe, así funciona el universo, y esa experiencia fue maravillosa para mi
Lehren, lernen, teilen
Me encanta compartir la cultura de mi país, tengo conocimientos para bailar salsa, tengo conocimiento del trabajo con personas con discapacidad, y desarrollo de estrategias para mejorar los proceso de lectura y escritura, y las habilidades orales de las personas.
Länder, die ich besucht habe
Argentina, Bolivia, Colombia, Peru, Venezuela
Länder, in denen ich gelebt habe
Argentina, Colombia