Interessiert an Treffen
- Letzte Anmeldung vor fast 6 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Sami zu sehen.
Übersicht
Über mich
Soy Samanta de Ituzaingo, Bs.As.En este momento no me encuentro en Argentina, vivo momentáneamente en el centro historico de Quito, Ecuador , donde recibo gente.
Hace 1 año y medio que sali de viaje
Tengo una personalidad bastate activa, me gusta estar siempre haciendo algo. Soy docente, Profesora de Educacion Fisica, me gustan los deportes y el aire libre.
Viajar es algo que me mantuvo, mantiene y mantendra motivada para lograr objetivos.Es una adiccion, una vez que viajas y vivis esas experiencias unicas no podes parar.
Me gusta complementar el arte con el aire libre.
Soy vegetariana hace unos 8 años, conciente del cuidado del ambiente (una pequeña accion ya es un cambio) y amante del mar.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Para conocer nuevos lugares, culturas, habitos y costumbres.
Interessen
El arte en general, los deportes, los paisajes y arquitectura de nuevos lugares
- cycling
Musik, Filme und Bücher
Hoy en dia estoy muy abierta a lo que es la musica, escucho de todo un poco que es algo que te brindan los viajes. No hay un genero especifico ya que me gusta el metalcore y de ahi te puedo saltar con unos clasicos de los 80 o rock nacional como te puedo saltar a la electronica.
Respecto a peliculas tampoco tengo un genero, todo se base en que me guste e interese, no mas que eso.
No soy amante de la lectura
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
Tirarme de paracaidas en Rosario, Argentina, hacer el camino de la muerte en mountain bike en La Paz, Bolivia
Realizar puenting en Baños de Agua Santa, Ecuador
Lehren, lernen, teilen
Algunas tecnicas sobre dibujo y pintura, manualidades
Tecnica de voley
Was ich mit Gastgebern teilen kann
Experiencias de viajes anteriores, costumbres de mi pais, buena onda. En lo que pueda brindar mis conocimientos.
Länder, die ich besucht habe
Bolivia, Colombia, Ecuador, Peru, Venezuela
Länder, in denen ich gelebt habe
Argentina, Ecuador