正在接待客人
- 上次登录为 over 6 years之前
加入 Couchsurfing 查看Daniela的完整个人主页。
总览
关于我
Me considero una persona sociable, soy muy observadora al momento de buscar mis verdaderos amigos, amante de los aninales y los viajes. Me encanta leer, escribir poesías, ver documentales y discutir sobre otro tipo de intereses con distintas personas, ya sean políticos, culturales, educacionales...etc, soy una persona muy paciente, al menos trato de serlo la mayor parte del tiempo. Disfruto de la risa, la música, la buena conversación, el vino o una buena cerveza.
我为什么加入 Couchsurfing
Deseo conocer muchos países, culturas y forma de vida distintas.
Creo que es una muy buena herramienta para poder llegar donde no todos tenemos acceso.
兴趣
Conocer lugares nuevos, llenarme de desafíos, conocer otras culturas, enfrentar mis miedos... Vivir.
音乐、电影和书籍
Peliculas: El lado oscuro del corazón, no mires hacia atraz, siempre a tú lado, hobbit, lo imposible, el diario de Ana Franck, El niño del pijama a rayas, Chaplín, the notebook, los puentes de maddison, kids, joven y alocada, el bosque de Karadima, el club, perla, machuca, Allende en su laberinto, la segunda guerra mundial, amour, los amantes, blue velvet, aquí estoy aquí no, ojos grandes, atrapado sin salida, adiós a la reina, Naomi Campbel, el lector, Cantinflas
Música: generalmente escucho de todo.
Libros: Cortázar, Benedetti, Simone de Beauvoir, Gabriel García Márquez... Entre otros.
我做过的一件不可思议的事情
Vivir
我可以与沙发主分享些什么
Buena compañia, grato ambiente hogareño y con mucho amor, lugares por conocer en los alrededores de Concepción, trekking.
我游览过的国家
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru
我居住过的国家
Chile