Nimmt keine Gäste auf
- Letzte Anmeldung vor mehr als 8 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von María zu sehen.
Übersicht
Über mich
Me llamo María. La verdad es que no se bien cómo presentarme. He estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual y salvo un año siempre he vivido en Madrid. Trabajé un año en la emisora de radio M80. Me gusta mucho viajar, conocer culturas, gente y lugares nuevos.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Me gusta mucho viajar, y de momento es lo que quiero hacer en mi vida. Aún no tengo una casa que ofrecer a otros viajeros, pero creo que cuando hay pocos medios hay que hacer fácil poder ver el mundo. Por otro lado creo que no hay nadie mejor que alguien que vive en el lugar al que vas, para que te enseñe los sitios (o que te diga a dónde ir). Por otro lado tener amigos nuevos siempre es algo genial! :)
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
https://micancerblog.wordpress.com/
Länder, die ich besucht habe
Austria, Belgium, Cambodia, Canada, Cuba, Czech Republic, England, France, Germany, Hungary, Ireland, Italy, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, Portugal, Spain, Switzerland, Thailand, Turkey, United States
Länder, in denen ich gelebt habe
Spain, Switzerland, United States