You need to sign in or sign up before continuing.
maria isabel gazmuri's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login almost 7 years ago

Join Couchsurfing to see maria isabel’s full profile.

Overview

  • 9 references
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 32, Female
  • Member since 2015
  • estudiante y bailarina de Tinkus y Caporal (danzas de ori...
  • Estudiante de Matemáticas en la Pontificia Universidad Ca...
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

Soy una persona muy agradable, me gusta salir y conversar con personas. Me gusta bailar, leer, escribir poemas y cuentos, aprender sobre la cultura de los diferentes pueblos. Viajar, y conocer lugares. Somos una familia grande, por lo que estamos acostumbrados a que la casa se encuentre llena, y como solo quedamos dos de ocho hermanos en la casa, hay mucha disponibilidad de habitaciones. Estudio Matemáticas en la Universidad Católica de Valparaíso, por lo que generalmente me encuentro en Valparaíso y conozco muy bien la ciudad.

Why I’m on Couchsurfing

Porque junto a mi familia siempre hemos tenido el agrado de poder compartir con distintas personas, al ser una familia grande la casa siempre ha estado llena de los amigos de mis hermanos, viajeros que se encuentran en nuestros caminos y mis propios amigos. Es por esto, que cuando conocí la pagina me di cuenta que podía ayudar a distintas personas de diferentes lugares del mundo, permitiendoles quedarse en mi casa. Además me gusta mucho viajar, he estado en Perú, Bolivia, Argentina y recorriendo mi propio país, y me ha tocado compartir con gente muy linda que nos ha acogido, o que simplemente hemos acampado en el mismo lugar cercano a un río o lago. Por lo que me gusta poder compartir experiencias.

Interests

En estos momentos son escribir, bailar y estudiar matemáticas. Pero además me encanta y me apasiono por los viajes, tanto escucharlos de un amig@ viajero, como poder contarlos yo misma. Junto con mi novio nos encontramos fabricando alfajores para poder juntar dinero y poder viajar en el verano a España, Granada y también recorrer el resto de ese continente lejano y cercano a la vez.

Music, Movies, and Books

Me gusta todo estilo de música, pero prefiero las originaria de los pueblos, autoctonas. Las pelícuas idealmente de comedia . Y mi libro favorito por sobre todos es Cien años de Soledad, de Gabriel García Marquez. Sin embargo, me encanta leer y poder compartir acerca de distintos autores e historias. También escribo muchos poemas, por lo que me gusta demasiado la literatura.

One Amazing Thing I’ve Done

Ahora último, viajar en el verano al norte de Chile, bailé en el Carnaval con la Fuerza del Sol en Arica, junto a la fraternidad de Caporales Reales Brillantes. Luego, fuimos a Perú, conocimos Tacna, Arequipa, Cuzco, Machupichu, Lima, Caral, Huaraz, Chavin de Huantar y trujillo. Estuvimos en muchos sitios arqueológicos y empapandonos de la cultura de Perú.
Desde pequeña me ha gustado viajar, ya he recorrido muchos lugares, pero hace poco compré mi pasaje para España, Madrid para este verano, es la primera vez que viajaré sola por lo menos hasta llegar allá. Es un gran paso, y espero poder conocer a mucha gente linda que nos quiera apoyar.

Teach, Learn, Share

Puedo enseñar Caporal y Tinkus, danzas de origen andino. También puedo compartir mis historias, mis escritos con gente a la que le guste la poesía y leer cuentos, además sé matemáticas y me encanta como se conectan los números a las grandes obras arquitectónicas de distintas ciudades.
Me gustaría poder aprender algunas cosas sobre las culturas de los diferentes países y ciuidades, y por sobre todo poder compartir de historias personales tanto con la gente que aloje en mi casa, como con la que me tope en mis viajes, porque creo que lo máximo es poder disfrutar de una buena charla, un vaso de vino y las anecdotas más increibles que nos proporcionan los viajes.

What I Can Share with Hosts

Para las personas que recibo dispongo de tiempo, así que podría enseñarle mi pequeña ciudad y los lugares más importante de Valparaíso y Viña del Mar. Además de una buena conversación y compañía.
También entiendo que aveces en los viajes uno necesita un lugar para descansar, y ya que mi casa se encuentra un poco alejada de las grande ciudades de mi región, también les puedo ofrecer un lugar de descanso, de respiro para continuar el viaje.
Y para las personas que me recibirán, soy muy ordenada, me gusta cooperar en las cosas de la casa, y una buena conversación y diversión.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Chile, England, France, Germany, Greece, Italy, Peru, Spain

Countries I’ve Lived In

Chile

Join Couchsurfing to see maria isabel’s full profile.

My Groups