Accepte éventuellement des demandes d'hébergement
- Dernière connexion il y a 2 mois
Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Mélissa.
Présentation
À propos de moi
Estoy una arquitecta francesa trabajando en Canadá en la conservación de los edificios antiguos, especialmente los interiores, en la firma EVOQ Architecture en Montreal (Quebec).
Ahora y para los 13 próximos meses, yo hago una buscada en el patrimonio y los interiores antiguos de países de sur América y de Europa.
Yo viajo en bicicleta de Colombia hasta Argentina (estoy ahora en Ecuador) para descubrir mas las culturas, las variaciones y différencia de pueblo a ciudad y de barrio a región.
Mi proyecto, llamando Franchir Les Seuils, quiere leer los territorios cruzando a través sus interiores antiguos, una parte del patrimonio arquitectónico muy importante pero menos valorizado, y encontrar los actores del patrimonio y del desarrollo de la arquitectura de los pais.
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Para compartir mi experiencia en la ruta y en la conservación del patrimonio arquitectónico con la sociedad y los actores implicado (directamente o no).
Para aprender, descubrir y disfrutar de los pais y cultura que voy a cruzar en bicicleta.
Para puntar en valorización estés país en la comunidad que sigue me.
Centres d'intérêt
- culture
- architecture
- cycling
- travel
- fotography
- conservation
- heritage
- transformation
- cicloviajero
Pays que j'ai visités
Colombia, Ecuador, Peru
Pays dans lesquels j'ai vécu
Canada, France