Puede aceptar invitados
- Última conexión hace alrededor de 8 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Juan Pablo.
Resumen
Sobre mí
Soy Juan Pablo me considero una persona altruista 100% me gusta compartir con la gente y conocer personas e intercambiar cultura amo la naturaleza y salir de viaje me considero responsable honesto y amable.
Por qué estoy en Couchsurfing
Por que amo mi ciudad y me considero un buen embajador de ella y quiero dar a conocer las cosas buenas de mi ciudad y mostrarle a la gente del mundo lo bella que es y también para ser un guía de cada una de las personas que tenga la bendición de conocer y poder servir en lo que lo que mas pueda.
Intereses
Compartir y aprender de nuevas culturas, viajar, enseñar, aprender divertirme,
Música, películas y libros
Me gusta mucho el rock . la ley, mago de oz , kraken , heroes , rata blanca peliculas papillon, la vida es bella, en busca de la felicidad, siempre a tu lado.
Algo increíble que he hecho
Fundar un hogar de ancianos en pereira risaralda
Enseña, aprende, comparte
Enseñar sobre mi cultura mostrarles mi ciudad aprender todo sobre otras culturas y compartir una buena amistad
Países que he visitado
Argentina, Brazil, Paraguay