Nimmt Gäste auf
- Letzte Anmeldung vor fast 6 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Daniela zu sehen.
Übersicht
Über mich
Soy Colombiana, apasionada por la salsa, el son y la trova cubana, me encanta estar en la playa mirando como pasa la gente delante mío tratando de adivinar su dicha ante la grandeza, pero también amo estar bajo el frío, bajo mis cobijas escuchando el viento o la lluvia; me gusta que la gente me cuente sus historias aunque soy mala para contar las mías, prefiero crear historia con las personas. Me siento una dichosa al ser nariñense,ser de una región que nunca olvido porque allí crecí con amor y me formé para ser una aventurera.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Salí desde casa a los 17 años para ir a estudiar a otra ciudad, y he comprendido que cuando llegamos a otros lugares, necesitamos sentirnos como en casa, en el calor del hogar, además he tenido la oportunidad de estar en Ecuador y México y la experiencia me ha hecho sentir que la humanidad es una, somos uno, y he tenido la necesidad de hermanos en tierras foráneas, así que he decidido que quiero ser una hermana para los viajeros, ofrecerles un café en mi casa, y brindarles mi experiencia en el lugar que sea.
Interessen
Innovación, cultura, amor, viajes y una buena vista a un VOLCÁN
Musik, Filme und Bücher
Amo la salsa, son cubano y trova.
Entre mis películas favoritas están 3 idiotas, Last train to Auszchwitz, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Interstellar
Was ich mit Gastgebern teilen kann
Puedo compartir muchas cosas, pero sobre todo una buena plática al lado de un café, dándoles a probar algo típico de la región
Länder, die ich besucht habe
Ecuador, Mexico, United States
Länder, in denen ich gelebt habe
Colombia, Mexico