Gisella Zelarayan Borquez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified
  • Address not verified

Maybe Accepting Guests

  • 25% response rate
  • Last login 26 days ago

Join Couchsurfing to see Gisella’s full profile. It’s free!

Overview

  • Lic. En nutrición
  • Universitaria
  • From San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Profile 95% complete

About Me

Antes que nada quiero aclarar que aplique couchsurfing casi dos años por latinoamerica a través de la cuenta de mi compañera de viaje en ese momento ( la pueden encontrar como Daiana reyes y ahí pueden ver referencias :)), de todos modos de a poco voy a ir pidiendo referencias de las personas que me hospedaron :)... abajo les contaré un poco de nuestro viaje. :D

Bueno ahora que les puedo decir de mi , uff que difícil es hablar de uno mismo ja. Ademas de considerarme simpática, con buenas energías, aventurera etc. me considero por sobre todas las cosas VALIENTE ( y ojo , me llevo tiempo darme cuenta de eso ) PORQUE VALIENTE? porque no cualquiera se aferra a sus sueños ( muchos hablan de eso pero nadie lo pone en acción ), no cualquiera se deja de mentir y se dice a si mismo que la profesión que tiene no es lo que quiere porque encontró otro estilo de vida que lo llena más. Valiente porque a pesar que hay gente que te chupa la energía y te tira para abajo ( la familia por ejemplo ) no te puede hacer cambiar de decisión, valiente porque dejas todo lo CÓMODO Y SEGURO para tirarte a lo desconocido sin saber que te podrá deparar el futuro (y uff que difícil es eso ) pero bueno aquí estoy poniendo el pecho a la bala :).

Como les conté viaje por 11 países de mi hermosa latinoamerica ( y siii que es hermosaaa!!). Salimos de Argentina con mi compañera con un solo objetivo "LLEGAR A MÉXICO" no sabíamos ni como ni cuanto tiempo nos llevaría hacer toda esa travesía PERO nos mandamos igual porque nuestro lema fué "QUE TODO FLUYA" y ahí viene el famoso secreto del que últimamente todos hablar " LA LEY DE ATRACCIÓN " ( ya parezco el de la película jajaj ) pero ojo a la película la vi después, y es ahí donde me di cuenta que nuestro viaje fue perfecto porque nunca nos paso nada malo que no pudiéramos solucionarlo porque JAMAS PERO JAMAS paso por nuestras mente la imposibilidad de hacerlo. Siempre positivas, teníamos muy mentalizado , muy visualizado al objetivo QUE ASÍ FUÉ " llegamos a MÉXICO". Antes de pasar la frontera recuerdo que nos abrazamos y empezamos a llorar porque no lo podíamos creer por todo lo que habíamos pasado, porque la realidad es que no somos chicas con plata, solo le pusimos GANAS pasando por varios trabajos, voluntariados, miles millones de buses, hasta dormimos en plazas PERO CONOCIMOS GENTE HERMOSA Y MARAVILLOSOS LUGARES !!! :) y quien te quita eso ?
También conocimos Cuba que fué un hermoso extra y como todo fluye hasta fuimos dos veces jajaj y puedo decir que es mi país favorito en toda latinoamerica :)
Ahora me encuentro en Argentina así que esta historia continuará =D .......................

Why I’m on Couchsurfing

La gente local es " LA POSTA " como decimos en Argentina. Podes observar la cultura desde que se levantan hasta que se van a dormir y eso es hermoso :). Podes preguntar todo sobre sus costumbres y ellos te responden con pasión ( en este momento se me vienen muchas rostros contandome con entusiasmo y una sonrisa en su rostro sobre sus comidas, su música, sus bailes típicos etc ) y eso no lo encontras en un guía turístico .
Haces amistades que van a perdurar en el tiempo siempre con la esperanza de volverse a ver . De repente te das cuenta que tenes muchas familias en el mundo, muchas mamás de diferentes países :) ja.
Con la gente local PALPO LA REALIDAD.

What I Can Share with Hosts

Creo que las personas que tenemos couchsurfing tenemos un denominador común que es "viajar", quizás algunas no lo ponen en acción pero pueden viajar con la imaginación. Muchas amigos me dijeron que sienten que viajan a través de mis relatos o fotos que subo a mis redes, por ejemplo, así que siento que puedo ofrecer un poco de mi historia :)

Countries I’ve Visited

Bolivia, Brazil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Gisella’s full profile. It’s free!