You need to sign in or sign up before continuing.
Fotos de Giuliana y Germán

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

Quiere conocer gente

  • Última conexión hace casi 7 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Giuliana y.

Resumen

  • 3 recomendaciones 1 Confirmadas y positivas
  • Idiomas que habla bien English, Spanish; está aprendiendo Italian, Portuguese
  • 34, Otro
  • Miembro desde 2016
  • No se ha indicado ninguna ocupación
  • No se ha indicado la formación
  • De Neuquén (Giuli) / Buenos Aires (Germán)
  • Has completado un 90% de tu perfil

Sobre mí

Si es dificil describirse a uno mismo, más dificil es describir a dos personas a la vez, pero bueno...

Hola! somos Giuli y German, tenemos 26 y 28 años. Si bien cada uno fue criado en diferentes provincias de Argentina con 1000 km de separacion, nuestros caminos coincidieron en el sur cordillerano del pais, donde se comenzo a gestar la idea de viajar.
Hemos tenido experiencias de viaje, pero sentimos que esta vez es la primera que salimos a vivir el Viaje como una forma de vida, con boleto de ida, sin itinerario, abiertos a toda sugerencia y ansiosos de vivir diferentes culturas.

Por qué estoy en Couchsurfing

Creemos que este medio permite tener un acercamiento al lugar de una forma mas genuina, desde los ojos de alguien que lo habita todos los dias.

Ambos hemos tenido experiencias muy buenas con Couch y estamos ansiosos de seguir viviendo mas de ellas.

Intereses

Si bien cada cual tiene su individualidad como compañeros nos gusta compartir ver peliculas, cocinar y descubrir nuevas recetas, rememorar con fotos y sacar nuevas, nos entusiasman los libros y es por eso que estamos gestando una editorial independiente y viajera, nos gusta mucho la naturaleza: estudiarla y ser parte, compartir de extendidas charlas -cerveza mediante- y claramente viajar!

Música, películas y libros

...

Algo increíble que he hecho

Llegar a tocar con las manos, los dedos gordos de los pies (sin hacer trampa).

Enseña, aprende, comparte

Nuestra idea principal es compartir y creemos que va de la mano la enseñanza y el aprendizaje.

Qué puedo ofrecer a los anfitriones

Nos gustaria compartir con nuestros anfitriones: ideas, mates, experiencias, paseos, comidas... lo que vaya surgiendo.

Países que he visitado

Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Panama, Uruguay

Países en los que he vivido

Argentina

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Giuliana y.