camila andrea araya topp's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login about 8 years ago

Join Couchsurfing to see camila andrea’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 30, Female
  • Member since 2016
  • Artesana y Mochilera
  • Básica y media completa
  • From Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Profile 95% complete

About Me

Tengo 21 años, soy vegana, Feliz de Ser una Mochilera. Adoro trotar por cada país al que visito. El deporte es cosa de todos los días.
Soy artesana, realizo pulseras, collares, aretes, diseños únicos :) actualmente estoy aprendiendo hablar inglés y ando recorriendo el mundo, con la intención de aprender de cada país y de cada cultura!

Why I’m on Couchsurfing

Soy una viajera, siempre estoy de un país a otro, viajo con la intención de conocer nuevas culturas, nuevos aprendizajes, me apasiona no saber que comeré, que veré o a quien conoceré, todos los días se aprende algo, todas las personas tienen una gran historia que contar, el mundo es muy grande para quedarse solo en una parte de el. Con todo el respeto aprendo de cada país :D

Music, Movies, and Books

En general me gusta toda la música, cada país tiene su estilo y me gusta disfrutar de cada sonido :D

One Amazing Thing I’ve Done

Antes vivía en Chile, mi bello país de Origen, ahí tenía un trabajo de oficina muy bien remunerado, estaba estudiando en la Universidad igual, pero no era feliz, no tenía vida, decidí dejar todo para Viajar por el Mundo, esa es la decisión mas grande y asombrosa que e tomado.

Teach, Learn, Share

En cada país trato de ayudar en voluntariado, conociendo las realidades del mundo, me gusta enseñar matemáticas a los niños, compartir mis experiencias con otras personas, y aprender de las experiencias de los otros también.

Countries I’ve Visited

Brazil, Chile, Ireland

Countries I’ve Lived In

Chile

Join Couchsurfing to see camila andrea’s full profile.