Quiere conocer gente
- Última conexión hace alrededor de 3 horas
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Rocío Anush.
Resumen
Sobre mí
Hola! Soy Anush, vivo en Traslasierras, Córdoba; a los pies del Cerro Champaquí. Tengo 30 años, soy viajera hace más de 10 años y hoy día emprendo con mi pastelería artesanal en el pueblo donde vivo.
Estoy por comenzar un viaje a Europa en unos meses con muchas ganas de conectar con nuevos paisajes, culturas, familias y personas. Tengo descendencia armenia, cultura que llevo en mis raíces con mucho amor y orgullo.
Me considero una persona sencilla, creativa, independiente y aventurera (y seguro muchas cosas más)!
Viajo de la mano con la fotografía, arte que me ayudó a autogestionarme muchos años viajando y que en esta aventura quiero volver a retomar junto con la danza. Soy bailarina armenia e iniciante investigadora del movimiento corporal a través del yoga, la flexibilidad y el movimiento consciente.
Viajé por Latinoamérica durante 5 años descubriendo paisajes, personas, abrazos y momentos únicos; cosa que me hace creer en el viaje como una forma de vida y sanadora del alma.
Ahorita estoy queriendo retomar nuevas rutas que me hagan reconectar con mi yo viajera, con la incertidumbre como compañera y con las ganas del descubrir constante.
Siento que viajar hace revelar todos nuestros sentidos, nos da la posibilidad de conocer nuevas vidas, realidades, historias, aventuras y amigxs. Y voy en busca de todo eso, y más!
Por qué estoy en Couchsurfing
Me interesan las costumbres y la cultura de cada lugar, las charlas con la gente y las historias por descubrir. Gracias a esta comunidad tengo hermanxs de la vida!
Intereses
- writing
- photography
- folk dancing
- yoga
- traveling
- journalism
- adventure travel
- trekking
- historias
- dance
- reading books
- naturaleza
- natural medicine
- escribir
Música, películas y libros
Rock nacional argentino, cumbia y folclore latinoamericano, cantautorxs varixs. Muchas cosas más y siempre abierta a descubrir cosas nuevas.
Me gustan las películas independientes, documentales, que cuenten historias reales.
Enseña, aprende, comparte
Generar intercambios me gusta mucho! Puedo enseñar fotografía y danzas armenias. Me gusta mucho la aventura en la naturaleza, la música y la danza, todo lo que sea movimiento corporal.
La idea es compartir buena y linda energía, además de comida rica, recetas de mis orígenes y mi pastelería.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Ayuda y colaboración en la casa! Soy muy limpia, ordenada y atenta. Ofrezco convivencia compartida y responsable :)
Países que he visitado
Argentina, Armenia, Belgium, Bolivia, Brazil, Colombia, Dominican Republic, Ecuador, France, Mexico, Netherlands, Peru