Fotos de Milagros La Rorro

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

Puede aceptar invitados

  • Última conexión hace casi 9 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Milagros.

Resumen

  • 0 recomendaciones
  • No se ha indicado ningún idioma
  • 34, Mujer
  • Miembro desde 2017
  • Estudiante de Ciencias de la Educación
  • Fotografía en distintos restaurantes
  • De Peru
  • Has completado un 70% de tu perfil

Sobre mí

Soy peruana, estudie Psicología en la Universidad Ricardo Palma, y ahora estoy empezando a estudiar Ciencias de la Educación en la UBA. Trabajo de fotógrafa en diferentes restaurantes y eventos. Me fascina la creación musical y las formas de expresión frente a ella, el arte callejero. Me gusta compartir los saberes que tengo sobre plantas, remedios, siembra urbana y alimentación saludable. Soy re buenaaa onda lo aseguro! Espero que nuestra solidaridad nos ayude a encontrar lo que buscamos. Abrazos!

Por qué estoy en Couchsurfing

Para buscar una habitación, cuarto, depa, un espacio tranquilo, armonioso, ordenado, donde pueda vivir y convivir. Que quede en CABA y sea un lugar que este cerca de los paraderos de los colectivos, del subte y alguna linea de tren. Que se encuentre cerca o medianamente cerca a alguna plaza, por las áreas verdes y ferias.

Música, películas y libros

Instrumentales, autóctonas regionales, afrodescendientes, zamba, jazz, rock, y las cumbiambas

Enseña, aprende, comparte

Me gusta compartir los saberes que tengo sobre plantas, remedios, siembra urbana y alimentación saludable. También hago repostería divertida con chocolates orgánicos y mermeladas artesanales. Se hacer encuadernamiento con reciclaje, cartas y sobres temáticos.

Países que he visitado

Chile, Colombia, Ecuador

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Milagros.

Mis grupos