想见面
- 上次登录为 over 2 years之前
加入 Couchsurfing 查看Gabriela 的完整个人主页。
总览
关于我
Estoy mochileando por América Latina, un viaje que durará un año. Trabajo con fotografía y comida vegana, y además tengo experiencia en agricultura orgánica, plantación en áreas urbanas, etc. Podemos hablar de arte, ciencia y sostenibilidad :D
我为什么加入 Couchsurfing
Quiero conocer gente nueva durante este viaje, intercambiando experiencias.
兴趣
- vegan
- nature
- musica
- sustainability
- plants
- naturaleza
- arte
- veganism
- cocina
- sustainable development
- artesanias
- plantas
- vegan cooking
- natureza
- sustainable living
- plant medicine
- nature conservation
- sustentability
- sustainable tourism
- plantas medicinales
- sustainable agriculture
- culinária
- sustentabilidade
- sustentabilidad
音乐、电影和书籍
Me encantan los documentales históricos (o basados en hechos históricos) y las películas filosóficas. Un ejemplo de una película es "El regreso", "Apocalipsis", "El Secreto de Tus Ojos". Me gusta mucho el cine argentino.
En cuanto a la literatura, me gusta mucho la brasileña, como Jorge Amado. Uno de mis autores favoritos por la originalidad y el análisis del comportamiento humano es José Saramago. Actualmente, he leído más libros técnicos sobre el medio ambiente y feminismos.
Escucho muchas canciones tradicionales de los pueblos latinos, pero lo que realmente me gusta es la música brasileña.
我做过的一件不可思议的事情
Viajar es algo increíble!
教,学,和分享
Me gustaría aprender sobre la cultura local e intercambiar ideas sobre viajes y el mundo.
我可以与沙发主分享些什么
Puedo hacer varias comidas veganas, comidas y bebidas tradicionales de mí país, enseñar a bailar Axé. Compartir sobre viajar, sobre Permacultura, política y boludeces también jaja
我游览过的国家
Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Ecuador, Peru, Uruguay
我居住过的国家
Brazil