You need to sign in or sign up before continuing.
Valentina  Ortiz Velasquez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login over 8 years ago

Join Couchsurfing to see Valentina ’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 26, Female
  • Member since 2017
  • Estudiante
  • Bachiller Academico
  • From Medellín, Antioquia, Colombia
  • Profile 75% complete

About Me

Hola mi nombre es Valentina, tengo 18 años , soy Colombiana de la ciudad de Medellin, hace seis meses termine mi bachillerato y hace tres meses me vine para Argentina.
Antes de venirme para Argentina entrenaba Fútbol, participaba en varios torneos, un año antes de graduarme entrenaba voleibol, estuve en clases de canto ( no canto como Adele... pero bueno, con tal de cantar con amor el himno de mi País soy feliz!) , en clases de baile, de pintura y de piano (básicas).Y como pueden leer, siempre e tenido un gusto singular por el Arte y por el Deporte.
Me considero muy alegre, entusiasta, sociable y dedicada cuando me comprometo con algo. Me gusta ser muy sincera considero que con la mentira no se llega a nada si quieres lograr algo real.
En mi vida siempre e considerado que todo lo que desees teniendo Fe lo puedes cumplir y si es la voluntad de Dios aun mas. Soy Cristina y al pasar los años y aprender de Dios y Jesus y asistir a iglesias tanto católicas como cristianas, descubrí y aprendí con Dios, que el no busca una religión ni un lugar al que debas asistir... simplemente busca que vivas su ley, y su mayor ley es amarlo a el sobre todo y amar al otro como a uno mismo.
Soy una persona que se cuestiona mucho sobre las limitaciones del hombre y sobre todo en general hay veces me siento como niña chiquita que empieza a preguntar por todo, Tal cual! Pero disfruto mucho de esto y me hace sentir y ver la vida de manera distinta.

Interests

  • aprendizaje
  • conocer culturas
  • fortaleza
  • conocer lugares
  • aprender algo de cada persona

Music, Movies, and Books

Mi música: Balada , Pop, Bachata, Rock en Español.

Películas: Me encanta "Un Paseo para recordar", "Dios no esta muerto", Me re divierten todas las películas de Adam sandler, y en general me gustan muchos los géneros de comedia, romance y acción.

Libros: Me encanta leer libros de fantasía, misterio, e historias de vida, amor o aventuras.
- El Principito
- El brujo de los vientos
- Bajo la misma estrella
- Sueño de una noche de Verano
Estos son algunos de los libro que leo pero no tengo uno favorito en especial.

One Amazing Thing I’ve Done

Creer en Dios sobre todo hombre...

What I Can Share with Hosts

La verdad lo mínimo que les ofrecería seria el respeto continuo, amabilidad, cariño, colaboración, solidaridad, amor y mucho agradecimiento por tener la amabilidad y tan hermoso gesto de hospedarme en su hogar.
Ademas les puedo brindar unos pasitos de baile ya sea bachata, salsa, electrónica o otros ritmos, algunas técnicas para dibujar, colorear y pintar, y como hacer algunas figuras en origami.

Countries I’ve Visited

Argentina, Ecuador, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina, Colombia

Join Couchsurfing to see Valentina ’s full profile.