Potrebbe accettare ospiti
- Ultimo accesso oltre 7 anni fa
Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Virginia.
Informazioni generali
Chi sono
Me encanta conocer gente y hacer planes emocionantes. Me gustan mucho los deportes en especial los acuáticos. Mi lema es vive y deja vivir, vive y se feliz. Me pirra salir con los amigos y aprovechar los meses de verano para disfrutarlos, los de verano y cualquiera de las vacaciones del año.
Perché sono iscritto su Couchsurfing
Quiero conocer gente nueva, además no veo mejor forma de viajar que poder compartir una experiencia con alguien paisano del lugar. Se comparten momentos especiales y muy enriquecedores
Musica, film e libri
Me gusta el flower power, la música pop, la actual, el deep house, la música buena de los 70-80-90 (para no dejarme ninguna década). De libros me encantan los que me aportan conocimiento, para leerme una novela me voy a la calle aunque no digo que algún buen libro puede ser maravilloso.
Una cosa incredibile che ho fatto
Hacer lo que necesitas hacer en el preciso momento. Vivir alguna locura y sentir que lo que estas haciendo merece la pena por arriesgado que parezca.
Insegna, impara, condividi
Enseñar alegría, aprender de los demás y compartir el rato
Cosa posso offrire ai padroni di casa
Puedo ofrecer charlas divertidas, reflexiones, algún buen plato de cocina, buena compañía