Francis Nuñez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 6 years ago

Join Couchsurfing to see Francis’s full profile.

Overview

  • 4 references 2 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning French
  • 32, Male
  • Member since 2017
  • Jardinería, pintura, cirquero y payaso.
  • Escuela de Educación Técnica N*2 Ensenada.
  • From Ensenada, Buenos Aires Province, Argentina
  • Profile 95% complete

About Me

Soy una persona simple. Me gusta viajar. Me gusta el circo, soy malabarista y clown. Me gusta andar en bicicleta, amo trabajar con las plantas sea decorativo o en huertos. Me gusta hablar y jugar con niños, me gusta comer mucho y me gusta más lo dulce que lo salado. Me gusta el reggae y la percusión..

Why I’m on Couchsurfing

Estoy en couchsurfing porque me interesa el intercambio con otras personas, conocer de las costumbres y más cuando estás en otros países y también porque es una manera de ayudarnos entre viajeros ya que pagar hospedajes nos hace gastar bastante dinero y cuando uno vive viajando es una ayuda para la economía también.

Music, Movies, and Books

Música: reggae y rock más que nada. Nonpalodece, zona Ganjah. Bob Marley......
Películas: el rey leon.
Libros. Brida de Paulo Coelho, el secreto.

One Amazing Thing I’ve Done

En Ecuador subí casi hasta el cráter de el volcán Tungutahua dos días después de que haya echo erupción. Eso me encantó.

Teach, Learn, Share

Clown. Malabares, y lo que sepa.

What I Can Share with Hosts

Puedo ofrecer mantenimiento de plantas, charlas, cocinarlos lo que se.. y mate argentino si es que en el momento tengo la yerba ya que a veces no se consigue jajaja.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Mexico, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina, Ecuador

Join Couchsurfing to see Francis’s full profile.