可能接待客人
- 上次登录为 over 5 years之前
加入 Couchsurfing 查看Amy的完整个人主页。
总览
关于我
Soy una chica de 23 años. Soy Mexicana. Soy buena onda, tranquila, respetuosa, amigable, versátil, optimista. Estudié comercio internacional, y estuve de Erasmus en España. Hablo inglés, francés, un poco de alemán e italiano y estoy aprendiendo japonés.
我为什么加入 Couchsurfing
Por qué creo que viajar es lo más increíble, y los recursos monetarios no deberían frenarnos a explorar. Creo que en Couchsurfing puedes encontrar más allá de los lugares, gente extraordinaria.
兴趣
Viajar, comer, reír, descubrir, explorar.
- italian food
- fun
- laughing
- viajar
- pizza
- exploring
- love
- god
- pasta
- coldplay
- dormir
- bruno mars
音乐、电影和书籍
En cuanto a música, cualquier canción que me transmita un sentimiento y unas ganas de bailar, no importa el género: me gusta.Películas las románticas, suspenso y comedias... en cuanto a las de miedo, me gusta dormir tranquila, así que las evito. Libros, por lo general novelas; mi gran favorito «la cabaña».
我做过的一件不可思议的事情
Bastante subjetivo. Si se refiere a hazañas podría decir que ver sonreír a un extraño por un pequeño gesto, es algo increíble. Estar cerca de un oso y un alce, en Alaska y no morir devorada también ha sido increíble. Hacer orgullosos a mis padres también me parece increíble.
教,学,和分享
Puedo enseñar sobre la hermosa y rica cultura mexicana. Sobre lo que por la vida he aprendido. Aprender de todo y todos. Compartir mi tiempo y experiencias.
我可以与沙发主分享些什么
Tiempo, ayuda, cultura, buena vibra, plática, risa.
我游览过的国家
Belgium, France, Germany, Italy, Mexico, Morocco, Netherlands, Spain, United Kingdom, United States
我居住过的国家
Mexico, Spain, United States