No acepta invitados
- Última conexión hace más de 5 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Jaione.
Resumen
Sobre mí
Soy una estudiante de intercambio en chile que quiere viajar por Latinoamerica. Me gustaria conocer las culturas de los diferentes sitios que vaya por eso espero poder hospedarme en lugares natales y conocer mejor sus costumbres.
Además soy buena onda y me gusta conocer nueva gente.
Por qué estoy en Couchsurfing
Es una gran oportunidad para ampliar el conocimiento. Actualmente busco alojamiento en chile, estoy viajando a dedo por latino america mientras mi intercambioy asi vivir experiencias con gente local. Nada como quedarse en una casa y sentirse en familia.
Intereses
Me gusta tanto la montaña como la playa. Soy amante de los animales y me encanta viajar
- sports
- social work
- sociology
- adventure travel
- mountains
- films
- bailar
Música, películas y libros
Me gusta el ska, rock, tecno, dancehall y jazz pero en general me gusta de todo. Me encanta leer, ver series y amoo la musica.
Algo increíble que he hecho
Un intercambio a chile para mi esta siendo una gran experiencia. Me quedo con Coquimbo y piedras rojas (san pedro de atacama)
Enseña, aprende, comparte
Mi cultura cultura vasca (costumbres, idioma, mitologia etc) y reciprocamente aprender de las demas culturas
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Soy simpatica por lo que la buena onda esta asegurada. Puedo contar mis anecdotas y historias que seguro que pasamos un buen rato.
Países que he visitado
Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, France, Ireland, Italy, Peru, Spain, United Kingdom
Países en los que he vivido
Chile, Spain