Nimmt vielleicht Gäste auf
- Reaktionsrate von 50 %
- Letzte Anmeldung vor etwa 14 Stunden
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Daniel zu sehen.
Übersicht
Über mich
Hola soy Daniel Porras de Costa Rica, Pura vida, soy docente y administrador de empresas de profesión, me gusta tener buenas conversaciones con un buen café, aprender de todo a nivel cultural, social y económico de un país, el mundo sería un lugar mejor si tuviéramos un poco más de empatía, me encanta la aventura de la vida y este año he crecido mucho descubriendo tantas cosas lindas y aprovechando el hoy siempre !!
Warum ich bei Couchsurfing bin
Porque es la mejor forma de conocer el mundo y la cultura de un país, por mi casa han pasado personas maravillosas, con historias de vida increíbles el mundo es maravilloso, mucha gente dice si estoy loco por recibir gente que no conozco y ellos no saben la gran oportunidad que se están perdiendo de conocer la vida, de momento nunca he usado la app para alojarme y espero usarla para este viaje que estoy realizando!!! Pura Vida !!!
Interessen
Viajar, conocer, aprender, reflexionar y entender que la vida es una y que la tenemos que aprovechar al máximo siempre con cautela
- viajar
- libros
- leer
- bicicleta
- senderismo
Musik, Filme und Bücher
Rock español, Rock en inglés, salsa, merengue. Películas me encanta Forrest Gump, Lobo de wall street, La gran apuesta , Bibliografías y documentales, Vikingos me serie preferida.
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
Tirarme en paracaídas fue increíble la sensación y la adrenalina que su cuerpo adquiere al salir del avión una caída libre de 1 km, y que el miedo a esa altura desaparece es inexplicable, y Hoy me encuentro en la aventura más grande de mi vida y un sueño que tenia hace mucho años que era irme de mochilera por Chile y Argentina, y la cereza del pastel sería ver el Glaciar Perito Moreno y las Torres del Paine , un día completo admirarlo y grabarlo en mi memoria para toda la vida, y si existe la oportunidad caminar sobre el !!!!
Lehren, lernen, teilen
Amo tener buenas conversaciones me encanta nutrir mi vida
Was ich mit Gastgebern teilen kann
Buenas conversaciones, cocino buen pinto de desayuno que es nuestro desayuno típico arroz, frijoles, natillas, maduros , huevo con jamón, tortilla y un buen café
Länder, die ich besucht habe
Argentina, Bolivia, Chile, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru
Länder, in denen ich gelebt habe
Costa Rica