Accepte éventuellement des demandes d'hébergement
- Dernière connexion il y a plus de 8 ans
Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Nestor Jose.
Présentation
À propos de moi
Encantado de conocer nuevas personas, culturas, y vivir experiencias inolvidables, ademas compartir mucho de mi lindo país Colombia.
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Por que es un medio que me permite interactúar con muchas personas de todo el mundo, descubrir y vivir culturas hermosas, y lo mejor de todo es que no cuesta dinero, algo que para nosotros los viajeros es de gran interés.
Centres d'intérêt
- viajar
- conocer
- ensenar
Morceaux de musique, films et livres
Me gustan mucho las películas románticas, los libros de historias mágicas., en fin todo lo que me cause emociones a nuestra alma.
Une aventure extraordinaire que j'ai vécue
viajar en moto por todo Colombia, conociendo y viviendo experiencias únicas.
Enseignez, apprenez, partagez
Soy docente con espíritu aventurero, estoy dispuesto ha aprender de todo lo necesario para vivir momentos inolvidables con las demás personas.
Ce que j'aimerais partager avec mes hôtes
Actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de puerto asís-putumayo, lugar con gran biodiversidad en fauna y flora, paisajes únicos con gran cantidad de reservas naturales, especies nativas y muchas fuentes hidricas, su población es amable, acogedora con los turistas, respecto a lugares de hospedaje, alimentacion y demás atracciones es muy económico.
Por esta y muchas mas razones los esperamos en estas bellas tierras.
Pays que j'ai visités
Venezuela
Pays dans lesquels j'ai vécu
Colombia, Venezuela