Puede aceptar invitados
- Última conexión hace más de 7 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Lara.
Resumen
Sobre mí
Soy Lara, estudiante de pedagogía y apasionada por el mundo del saber.
Me gusta mucho ayudar, enseñar y compartir experiencias.
Estoy haciendo intercambio en España y con eso descubriendo nuevas pasiones, nuevos gustos y maneras de lidiar con la vida.
Viviendo un sueño en la realidad y percibiendo que el mundo está de brazos abiertos para acogernos, basta se permitir, dejar sus caminos libres, para que lo mejor suceda.
"Sea conducido por sus sueños y no empujado por sus problemas." Marcio Kühne
Por qué estoy en Couchsurfing
Estoy en el Couchsurfing para potenciar mi conexión con la cultura local, sus peculiaridades, sus comidas y sus historias, conquistar nuevos amigos y divertirme.
¡Me encanta conocer gente de diversas partes del mundo!
Intereses
Viajar faz com tenhamos experiências novas, o que automaticamente desperta curiosidade e espontaneidade, nos permitindo reinventar e desenvolver nossas habilidades de autoconhecimento, empatia e gratidão à pessoas e ao universo.
- viajar
- compartir experiencias
- amistad
- conocer personas
- conocer culturas
- aprender idiomas
- conocer lugares
Algo increíble que he hecho
La cosa más increíble que hice, fue arriesgarme en un intercambio de seis meses en Salamanca, España. Y fue la mejor opción de mi vida.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
¡Amistad, respeto, compromiso y diversión!
Países que he visitado
Belgium, France, Italy, Netherlands, Portugal, Spain
Países en los que he vivido
Brazil, Spain