You need to sign in or sign up before continuing.
Fotos de Victör Emanuel Navarrete Navarrete

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

Puede aceptar invitados

  • Última conexión hace más de 7 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Victör Emanuel.

Resumen

  • 0 recomendaciones
  • Idiomas que habla bien Spanish; está aprendiendo English
  • 31, Hombre
  • Miembro desde 2018
  • Estudiante
  • Universitario
  • De Peñalolén, Región Metropolitana, Chile
  • Has completado un 70% de tu perfil

Sobre mí

Bueno soy un chico, mi nombre es Víctor Navarrete, estoy de intercambio estudiantil, tengo 24 años, soy Chileno y ahora estoy realizando mi intercambio en Valencia, España.
Este es mi ultimo año de carrera estudiantil y estoy muy feliz, soy una persona muy alegre y enérgico, me gusta aprender de las culturas de los países y de las personas en si, me gusta trabajar y jugar fútbol.
Soy amante de las Motocicletas, extraño mucho la mía que deje en Chile y bueno me gusta conocer personas, sus costumbres y aprender todo lo que se pueda aprender..... como siempre dicen: Uno nunca termina de aprender cosas si las quiere aprender.

Por qué estoy en Couchsurfing

Sinceramente por que en Junio tendré el mes completamente libre de vacaciones y mi madre y hermana vendrán a visitarme a Valencia, por lo cual queremos viajar juntos los 3 por Europa y conocer distintos países y personas, con la finalidad de aprender de ellos y de sus culturas o costumbres, conocer lugares importantes de los países anfitriones.

Intereses

  • motorcycles
  • viajar
  • cultura
  • baile
  • futboll

Música, películas y libros

Me gusta la música electrónica, el reggaeton y la música romántica, en pocas palabras me gusta casi toda la música jajajja

Me gusta Harry Potter, las sagas de Marvel, Terror me encantan :D , Ciencia Ficción.

El libro de los porque?

Algo increíble que he hecho

Hacer un Intercambio estudiantil y comprar mi motocicleta.

Enseña, aprende, comparte

Mis cosas y vivencias de otro continente.

Aprender todo lo que pueda de los países de los anfitriones y de ellos también si es posible, pasar buenos momentos.

Me gusta compartir mis vivencias, mis culturas y costumbres con la finalidad de que los anfitriones puedan aprender de mi también como yo de ellos.

Qué puedo ofrecer a los anfitriones

Ser un chico de un país muy lejano, con muchas cosas que enseñar, con historias y cosas distintas a Europa, simpatía por todos lados, alegría y buenos modales.

Países que he visitado

United States

Países en los que he vivido

Chile

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Victör Emanuel.