Potrebbe accettare ospiti
- Ultimo accesso oltre 2 anni fa
Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Adra.
Informazioni generali
Chi sono
Mamá de Santiago y Fabrizio; apasionada de la vida, me gusta disfrutar cada instante.
Amo conocer gente, culturas, lugares, una de mis pasiones es cocinar y por supuesto comer.
Soy cinéfila, me gusta mucho la cerveza; soy directa y honesta, odio las mentiras y las injusticias; creo que aún hay gente buena que queremos cambiar el mundo.
Soy excelente oyente y muy buena platicadora, la música es el idioma universal, el olor a café y su sabor me trastornan.
Viajo liviano,
Amo a plenitud.
Perché sono iscritto su Couchsurfing
Para aprender de la gente, para hacer las cosas de manera diferente, para seguir creyendo en el poder de la confianza.
Interessi
- food
- musica
- cultura
- cine
- arte
- cinematography
- viajes
- culturas
Musica, film e libri
Gotan Projet
Bajofondo
Estopa
Joaquín Sabina
Katie Melua
Simona Molinari
Zaz
Una cosa incredibile che ho fatto
Valerme por mi misma, educar a mis hijos y seguir formando dos hombres de bien.
Fui locutora de radio por 15 años en los que viaje y tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles, disfruté presentarme ante públicos nutridos en eventos masivos.
Grabó spots de radio, mi voz es un instrumento.
Ayudo a personas que lo único que necesitan es ser escuchados, duermo cada noche tranquila por saber que en el día pude con mis palabras pude apoyar a alguien.
Insegna, impara, condividi
Soy muy simpatica, no me aburro, tengo muchos temas de conversación y me interesa casi todo, se cocinar muy rico, tengo buen gusto para la decoración, puedo apoyar en la planeación de eventos, tengo muy desarrollados mis instintos y percepción de las cosas. Me gustaría aprender idiomas y cocina de otros países.
Cosa posso offrire ai padroni di casa
Honestidad, gratitud, puedo colaborar prácticamente en todas las labores del hogar, así como me ofrezco a cocinar.
Paesi che ho visitato
France, Switzerland, United States
Paesi in cui ho vissuto
Mexico