Talvez aceite hóspedes
- Último login há mais de 6 anos
Registre-se no Couchsurfing para ver o perfil completo de Lu.
Visão geral
Sobre Mim
Hola , tengo 23 años, estudio Derecho y me encanta viajar. Mi primer proposito es conocer hasta el ultimo rincon de mi lindo pais, explorar cada lugar lleno de magia, “Un viajero sabio nunca desprecia su propio país” Carlo Goldoni, me gusta salir a caminar en las montañas, acampar y quedarme acostada viendo el cielo contando estrellas y contemplar la luna que es fascinante, ya que siempre he sentio esa profunda conexion con ella, en especial por sus ciclos naturales. He tambien fotografiar paisajes, lugares y cosas.
Disfrutar de las cosas sencillas de la vida. 💖 Es decir el Ahora cada segundo, cada minuto. Soy de las personas que agradece todo, ya que cuando se practica el agradecimiento hay un sentido de respeto hacia todo.
SI ERES MUJER ES MAS FACIL VIAJAR SOLA . Todo el mundo te ofrecera su ayuda.
Por que estou no Couchsurfing?
Quiero conocer gente nueva, porque me interese conocer las historias de las personas , ir a los sitios no turísticos por que son relajados, estan llenos de paz.
Interesses
- medicinal plants
- feminista
- estudios ancestrales
Músicas, Filmes e Livros
En realidad me gusta el tipo de musica que me de felicidad y tranquilidad entre ellos estan: Pink Floyd, The Beatles, Gustavo Cerati , Jorge Drexler, Nicola Cruz, Queen, Bomba Estereo.
Me gusta la troba y la musica protesta.
(DeepHouse) y de todo un poco así. 👽
Mr.NoBody, Interestelar, Origen, Pulp Fiction, Trainspotting , Cloud Atlas.
El Kybalion, La Magia del Poder psicotronico , Pregúntale a Alicia, Relatos del Poder de Carlos Castañeda.
Uma Coisa Incrível que Eu Fiz
Ceremonia de Ayahuasca, Lo considero que ha sido la experiencia mas incrieble de mi vida porque fue un despertar interno, un reseteo del alma, algo que me ha ayudado a descubrir el universo entero que llevo dentro, a desarrollar mi intucion, y a ser mas sensible con las cosas a mi alrededor, a vivir el presente el ahora, a llenarme de amor propio para asi poder tranmisitir al resto, el poder de las plantas con el debido respeto son increibles sus efectos.
Ensine, Aprenda, Compartilhe
Me gusta cocinar, así que no tengo problema en hacer comida típica de mi país / Me encantaria enseñar español y disfrutar en cada aventura con la linda gente viajera,
y estoy interasadisimo en aprender otro idioma, conocer nuevas personas, nuevas tradiciones, y pasar genial.
O Que Posso Compartilhar com Anfitriões
Ofrecer un lugar tranquilo y seguro en el que se pueden hospedar! y todos los servicios en casa aparte de eso una linda amistad! y también un minitour en la ciudad en la que vivo. y muchoo amor :)
Países em que Morei
Ecuador