可能接待客人
- 上次登录为 over 2 years之前
加入 Couchsurfing 查看Esteban 的完整个人主页。
总览
关于我
Soy una persona tranquila, me encanta la música y vivo para ello. Toco iun instrumento hermoso que se llama Eufonio y tambien toco corneta/trompeta.
Amo viajar y compartir saberes y experiencias.
Me gusta la cultura poplar y el arte de los difernetes lugares a los que viajo.
我为什么加入 Couchsurfing
Estoy emprendiendo un viaje a Brasil con 2 compañeros músicos, con un proyecto de Jazz que se llama Buscando el Mango
https://www.youtube.com/@buscandoelmango5699
Nos interesa intercambiar saberes, aprender el idioma y vivir nuevas experiencias con otras personas. Couchsurfing es fantástico, permite conocer el mundo de una manera muy particular al recibir a cada persona con su historia, es un medio hermosamente humano de viajar.
兴趣
Música, teatro, arte en general, educación musical, jardineria, cocinar, idiomas, otras culturas.
- idiomas
- cultura
- teatro
- cocinar
- culturas
- educación alternativa
- jardineria
- culturas ancestrales
- música,
音乐、电影和书籍
Me gusta toda la música, en especial las músicas tradicionales de cada país, me encanta García Marquez, Asimov, Galeano. Prefiero las películas que reflejen la realidad cruda y si no hay, de esas que me enseñen algo de la mitologia fantástica.
我做过的一件不可思议的事情
Teatro a ciegas
教,学,和分享
Puedo enseñar español, música y algunos instrumentos, tambien a cocinar platos de mi país. Me gustaría aprender otros idiomas, otras músicas, también me gustaría aprender a cocinar comidas tradicionales de otros lugares y compartir saberes, música y momentos lindos.
我可以与沙发主分享些什么
Buenas charlas, buena música, ayuda en la cocina, ayuda en la limpieza, compartir gastos, buena compañia.
我游览过的国家
Bolivia, Brazil, Peru