Not Accepting Guests
- Last login about 11 hours ago
Join Couchsurfing to see Mayra ’s full profile.
Overview
About Me
Soy una persona que ama viajar, me dedico a las Redes Sociales y me encanta conocer gente, compartir experiencias, salir a pasear, en mis viajes he tenido la oportunidad de conocer gente extraordinaria y me gustaría conocer más lugares y personas :)
Why I’m on Couchsurfing
Porque al viajar me gusta conocer gente y además creo que es muy enriquecedor llegar a un lugar y que algún residente local me pueda brindar cierta guia, creo que la experiencia es mucho más autentica.
Interests
- culture
- yoga
- musica
- cine
- teatro
- arte
- historia
- ciclismo
- arquitetura
- natacion
Music, Movies, and Books
Me gusta el jazz, blues, el rock, regue, electronica, música clásica, en realidad me acoplo a todo.
Disfruto de casi cualquier película, sin embargo, me gusta más la Fantasia y Ciencia Ficción.
One Amazing Thing I’ve Done
Estuve de voluntaria apoyando en la educación de niños de escasos recursos, fue una gran experiencia ya que uno aprende a valorar y a ser empático con otras personas.
What I Can Share with Hosts
Me gusta mucho charlar con las personas que conozco, que me cuenten de su vida, siempre aprendo algo de ellos, me gusta compartir momentos, como una caminata, un café, una cerveza, una tarde de música etc.
Puedo compartir mi tiempo y mis experiencias.
Countries I’ve Visited
Belgium, Canada, England, France, Italy, Netherlands
Countries I’ve Lived In
Mexico