Luis  Herrera Sanchez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 3 years ago

Join Couchsurfing to see Luis ’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish; learning Portuguese
  • 63, Male
  • Member since 2018
  • Ingeniería Civil
  • Universitaria ( Ingeniero Civil )
  • From Havana, Havana, Cuba
  • Profile 75% complete

About Me

Soy ingeniero civil y la mayor parte de mi vida trabajé en empresas constructoras . Mi vida se comparte hoy entre La Habana y México.
Reciente he emprendido con mi esposa Patricia este nuevo proyecto de trabajar para la industria de la Hospitalidad y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido los Certificado de Excelencia 2017 y 2018 otorgado por Tripadvisor a nuestro alojamiento, estos certificados se sitúan entre los de más alto reconocimiento internacional del sector turístico, pues reflejan las opiniones de la mayor comunidad mundial de viajeros. Este prestigioso premio valida el trabajo que a diario realizamos y para nosotros es una prueba de que estamos logrando conectar con los amigos del todo el mundo con que hemos decidido compartir nuestro hogar.
Patricia habla perfectamente el inglés y está en contacto permanente con nuestros huéspedes ella está muy satisfecha y les brinda su ayuda para que la estancia sea placentera en nuestra casa. La experiencia que estamos teniendo como anfitriones es maravillosa.
Las habitaciones que rentamos han sido acondicionadas con todo lo necesario para una estancia que corresponda a tus expectativas y esperamos verlos pronto en nuestra preciosa Habana.

Why I’m on Couchsurfing

Estaremos felices de recibirte y de acompañarte en tu estancia en nuestra casa de la mejor manera posible, en un entorno discreto, limpio, agradable y seguro, en el que puedas sentirte como en tu propio hogar. Nuestro interés es acompañarlo en su viaje y si es posible ganar su amistad.

Interests

  • travel
  • internet
  • nuevas experiencias
  • arquitetura
  • informatica
  • construcción
  • viajar y conocer gente
  • nuevas culturas
  • ingenieria civil
  • nuevas amistades
  • la habana
  • nuevo vedado

What I Can Share with Hosts

En Cuba, el gobierno tiene leyes muy estrictas que prohíben el alojamiento en casas que no tengan licencia para la renta de habitaciones al visitante extranjero. Los propietarios que disponemos de esta licencia, debemos pagar impuestos. Esta es la razón por la que también debemos cobrar nuestros servicios. Además, a la llegada del visitante extranjero, el anfitrión deberá reportar a las autoridades migratorias del país la llegada de los mismo y los días que permanecerá en la casa. Incurrir en el incumpliendo de esta regulación puede provocar que el anfitrión tenga que pagar una multa de 1500 cuc y si reincide en esta cuestión le puede ser retirada la licencia para arrendar casas y habitaciones a visitante extranjeros.
Los viajeros que se hospedan en casas que no tengan esta licencia deben asegurarse de viajar con visa familiar y a su llegada a Cuba hacer los trámites y pagos correspondientes en la oficina de emigración para evitar problemas durante su estancia
Luego de estas necesarias y convenientes información podemos ofrecer nuestra hospitalidad y una excelente relación calidad / precio para todos nuestros servicios.
Precio un 50 % más económicos que el precio de hoteles más económicos del centro de la Ciudad de la Habana. Solo 20 CUC para 1 viajero en habitación doble de tipo matrimonial, 25 CUC para 2 viajeros habitación doble matrimonial y 35 CUC para 3 viajeros habitación Familiar comunicadas y 40 CUC para 4 personas en habitación Familiar comunicadas.
Podemos ofrecer además desayuno por 5 CUC por persona por día.
Podemos ofrecer transfer desde y hasta el aeropuerto por 25 CUC por traslados.
Podemos ofrecer reservas sus boletos para el bus de viazul y transfer free hasta y desde hasta la terminal de viazul en la Habana.

Countries I’ve Visited

Canada

Countries I’ve Lived In

Angola, Cuba, Mexico

Join Couchsurfing to see Luis ’s full profile.