Ariel Soto Nuñez的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 almost 6 years之前

加入 Couchsurfing 查看Ariel的完整个人主页。

总览

  • 1 评语 1 已确认并且正面评论
  • 精通 Spanish; 正在学习 English
  • 29, 男
  • 成为会员的时间:2019
  • Enfermero
  • Estudié en la Universidad Viña del Mar
  • 来自Viña del Mar, Valparaiso Region, Chile
  • 个人主页已完成 85%

关于我

Actualmente me encuentro viajando por México hasta Mayo.
Soy una persona que le gusta mucho conversar, conocer nuevas personas y lugares, soy respetuoso, honesto, suelo compartir algún trago ocasionalmente, no fumo.

我为什么加入 Couchsurfing

Me interesa viajar conociendo gente local, poder impregnarme de la cultura y raices del lugar en donde esté, aprender de la forma en la que se vive en cada sector, da igual si es una habitación privada o un cuarto compartido o un sofá lo divertido es poder conocer y compartir con las personas sobre las experiencias como viajeros.

音乐、电影和书籍

Sobre la música me género preferido es la música electrónica, aunque igual me gusta la música romántica, pero en líneas generales puedo escuchar cualquier música.
En cuanto a libros debo ser honesto leo muy poco y los que he leído me los han regalado amigos.
Y las películas mientras más románticas mejor, mi preferida se llama "About Time".

我做过的一件不可思议的事情

Mmm bueno lo que siento que haya sido increíble es que subí a dos cerros en un mismo día, siendo que soy sedentario.

我游览过的国家

Mexico

我居住过的国家

Chile

加入 Couchsurfing 查看Ariel的完整个人主页。