You need to sign in or sign up before continuing.
Fotos von Mourin Petek Moya

Nicht verifiziertes Profil

  • Zahlungsart nicht verifiziert
  • Handynummer nicht verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt keine Gäste auf

  • Letzte Anmeldung vor fast 6 Jahre

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Mourin zu sehen.

Übersicht

  • 2 Referenzen 1 Bestätigt & positiv
  • Spricht fließend Spanish; lernt zurzeit French
  • 36, Keine Angabe zum Geschlecht
  • Mitglied seit 2019
  • Técnico en enfermería y Nail ART
  • Técnico profesional en enfermería y Nail Art
  • Aus Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile
  • Profil zu 100 % vollständig

Über mich

Hola! Mi nombre es Mourin soy Chilena, tengo 30 años y me encanta viajar.
Soy una mujer afortunada, de poder conocer ya 5 países y 15 ciudades en total. Después de mi primer viaja, quedé alucinada con conocer más de este hermoso y gran planeta. Prometiéndo seguir viajando, hasta que mi salud lo permita. Ya que realmente es lo mejor que puedo hacer en está vida para aprender.
Estoy en busca de nuevas experiencias y por eso decidí venir a vivir a Francia y poder viajar por los países cercanos y aprender de su enriquecedora cultura y que mejor que conociendo a sus residentes y poder hacer un intercambio cultural.

Quiero aprender nuevos idiomas y ojala poder conocer lo que les gusta a los ciudadanos de cada país que pueda visitar.
Soy una mujer ordenada, responsable y amable. Te puedo enseñar mi idioma y hablar sobre la cultura de mi país. Si necesitas ayuda mientras estoy en tu casa cuenta conmigo totalmente.
Me encanta hacer yoga, trekking, kayak, Nail ART, viajar, andar en bicicleta, ver peliculas, nadar, escuchar musica, bailar y obvio la comida.
Estoy en una etapa de mi vida en la que me reencontré conmigo y sin duda fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Mi lema de vida es que aprendo de todos y todas las situaciones que vivo.
Estoy cumpliendo cada sueño que tengo, porque se que lo merezco.
Hoy teniendo lo esencial para poder vivir. Como buena salud, un lugar donde dormir, comida... con eso estoy totalmente agradecida y soy feliz.

Warum ich bei Couchsurfing bin

Me gusta viajar y poder compartir con los ciudadanos del lugar que voy a visitar y así poder intercambiar cultura y experiencias de vida. También así poder conocer lindas personas y ayudarnos aprender más.

Interessen

Aprender lo que tu tengas para enseñar y si me puedes enseñar tu idioma mejor aún!

  • meditation
  • dance music
  • cinema
  • trekking
  • musica
  • cultura
  • nail art
  • gastronomy
  • fotography
  • bailar
  • animales
  • parques nacionales
  • yoga and meditation
  • viajar y conocer gente
  • parques naturales
  • conocer el mundo
  • viajar por el mundo
  • viajar y conocer nuevas culturas
  • conocer gente de todo el mundo
  • viajar y aprender

Musik, Filme und Bücher

Me gusta la música en general, los libros de sicología emocional y las películas que te dejen una enseñanza de vida. Aún que me gustan muchos tipos d peliculas como de humor, familiares, romanticas, suspenso y ciencia ficción.

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

Ver el brazo de la galaxia en el hermoso cielo de San Pedro de Atacama Chile. Y venir a vivir sola a otro país sin saber su idioma.

Lehren, lernen, teilen

Español, nail art, cocina típica Chilena, cultura latina (Chilena)

Was ich mit Gastgebern teilen kann

Enseñarles español, alguna comida típica de Chile y ayudarlos en lo que necesiten mientras estoy en su ciudad y/o casa

Länder, die ich besucht habe

Argentina, Brazil, France, Spain

Länder, in denen ich gelebt habe

Chile, France

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Mourin zu sehen.