Edgar  Wilkinson Fabre's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Edgar ’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in English; learning French
  • 34, Male
  • Member since 2019
  • Ingeniero Radioelectronico
  • Universitario
  • From Ciudad de la Habana
  • Profile 60% complete

About Me

Soy un hombre que siempre pienso en mi futuro y en brindar lo mejor a mi familia, quienes significan todo para mi. Soy transparente, selectivo con mis amigos y me gusta decir lo que pienso. A sabiendas de que es medio raro en nuestros tiempos soy bastante romantico en todos los sentidos de la palabra.

Why I’m on Couchsurfing

Quiero un cambio radical en mi vida, y en Couchsurfing tengo la oprtunidad de conocer gente nueva de todas partes del mundo, escuchar y compartir experiencias de vida, practicar y mejorar mi ingles, y hacer amistades en otras partes del mundo ya que en un futuro cercano quisiera viajar.

Music, Movies, and Books

Escucho todo tipo de música, pero mi favorita es el rock clasico de los 70: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Pink Floyd. Tambien me gusta el reggae, el pop, la musica alternativa y el jazz. Además me gusta por supuesto me gusta la musica cubana.
Soy fan de Quentin Tarantino, mi pelicula favorita es Pulp Fiction. Tambien disfruto siempre de las peliculas basadas en hechos reales.
Me gusta la literatura bélica: La 2da Guerra Mundial, y la de aventuras: La Ultima Legión, este ultimo fue el mas especial ya que me apasiona la historia.

One Amazing Thing I’ve Done

Me gusta mucho la fotografia, he participado en dos exposiciones colectivas con mis compañeros en cursos que he pasado, fue una experiencia increíble.
Escalé el Pico Turquino, la mas alta elevación de mi país. El subidón de adrenalina fue indescriptible.

Teach, Learn, Share

Puedo enseñarle a los amigos visitantes los rincones de la Habana que no salen en los videos promocionales o en la TV. Me gustaría aprender nuevos idiomas, oficios y tener la posibildad de perfeccionar mi ingles. Puedo compartir la experincia de lo que significa ser y sentir como cubano.

What I Can Share with Hosts

Buena compañía, buenos ratos, diversión y una experincia inolvidable (lo va a ser para ellos, ya que Cuba no es un país que se olvide facilmente y para mi por tener lo posibilidad de compartir con amigos de otras tierras).

Join Couchsurfing to see Edgar ’s full profile.

My Groups